Once minutos

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Once Minutos por Paulo Cohelo

Once minutos es una novela de Paulo Cohelo que cuenta la historia de una niña llamada María, ella vivía en un pueblo al norte de Brasil con sus padres pues era hijaúnica, María todavía no estudiaba.
Cuando afín llego el día de comenzar a estudiar pues ya tenía la edad suficiente para hacerlo. El primer día conoció a un joven que tomaba la misma ruta que ella parair exactamente al mismo colegio al que ella iba, el cual la enamoró, por lo que un día, María decidió que al día siguiente cuando fuera otra vez al colegio le hablaría y así poder romper el hielo,pero al verlo, María no tuvo el valor de hablarle.

Así pasaron otros dos días sin que ella pudiera hablarle hasta que el cuarto día el chico le pregunto que si tenía un lápiz pero ella no tenia porlo que no se puedo ni acercar, ni hablar mucho con él. Al día siguiente llevo un lápiz de mas por si el niño le pedía un lápiz otra vez, pero para sorpresa de ella el niño no volvió y no pudoconocerlo, ni siquiera romper el hielo.
Por su desilusión decidió buscarlo, pero supo que él se había ido para Río donde estaría con su familia. Durante mucho tiempo no siquiera quiso ir al colegio perodespués de superarlo volvió y conoció nuevas amigas y siguió una vida común, ya ella tenía 13 años, edad a la que ya veía la vida de otra forma.

María conoció a otro joven el cual la tenía muyenamorada y esta vez si estaba decidida a hablarle y no dejarlo ir, por lo que ese mismo día hablo con él y éste la invito a salir. En esta salida fue cuando tuvo la oportunidad de dar su primer beso. Luegode esta magnífica noche al día siguiente le contó a sus amigas las cueles se le burlaron porque no lo beso con la lengua. Entonces aprendió que los besos se debían dar con lengua.

Y casi a susquince o dieciséis años tuvo su primera relación sexual después de haber descubierto la masturbación y otras cosas, también supo que tener una relación sexual con un hombre no le parecía tan excitante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS