Organización

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Universitario de Tecnología Industrial
Administración de Ventas
Guacara –Edo. Carabobo
Organización de Ventas

Integrantes:

Guacara, julio del 2010
Características de gerente de ventas de hoy

Conclusión de las 21 leyes irrefutables delliderazgo de John Maxwell

Las 21 leyes nos muestran la manera de cómo podemos llegar a se grandes lideres donde la eficiencia y el éxito es primordial para destacarse einfluir dentro de alguna organización con credibilidad, y con la capacidad de mostrar sus dotes de buen líder.

Para llegar a ser un buen líder debe haber constancia yperseverancia porque el líder no se hace de la noche a la mañana, el control y la preparación deben ser primordiales.

El buen líder debe tener compromiso con su organización,debe transmitir confianza para mantener unida la organización y en buen funcionamiento, la intuición necesaria para llevar la organización por el buen camino.

Si eres elmejor el magnetismo atraerá a los mejores. La conexión debe existir para que se desarrolle una unión dentro de la organización y fijarse en quienes están más cerca paradeterminar el nivel de liderazgo.

Solo los buenos lideres tienen la capacidad de darle poder a otros y predicar la imagen y semejanza. Los líderes alcanzan sus metas.

Elbuen líder debe tener impulso y llevar a cabo sus prioridades así sea por medio de sacrificios. Debe saber cual es el momento oportuno para saber en que momento el éxito estaen la puerta de entrada. El crecimiento explosivo se demarca en cuenta con la organización. La ley del legado se deja a través de lo que se va realizando con continuidad.
tracking img