Organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GERENTE GENERAL.
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivosanuales y entregar las proyecciones de dichas metas. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están llevando correctamente. Crear y mantener buenasrelaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa. Lograr que las personas quieran hacer lo que tienen que hacer y no hacer lo queellas quieren hacer.

RRHH.
Estará a cargo del personal; reclutamiento, contratos, capacitaciones. Evaluación de desempeño, remuneraciones, atención a sus inquietudes. Y la motivación de sustrabajadores.

MARKETING.
Estará a cargo de la publicidad del local, promociones y eventos. Se ocupará de estudiar el mercado, la psicología de los clientes reales y potenciales, los nichosde mercado, la situación de la oferta y la demanda, así como los flujos económicos y las tendencias sociales e industriales que afecten de manera directa o indirecta a la comercialización de losproductos y servicios.

FINANZAS.
Estará a cargo de los dineros de la empresa. Planeación de los recursos económicos, para que su aplicación sea de la forma más óptima posible. Provisión delos fondos para las compras, pago de proveedores, gastos básicos, sueldos, etc.

ABASTECIMIENTO.
Se encargará de mantener el stock de los productos, tanto para la venta como elacondicionamiento del local; negociación con proveedores, buscando los mejores precios y calidad.

BARMAN
Combinar bebidas para elaborar cocktails, preparar tragos, conocer los sabores de los distintosalcoholes y sus graduaciones. Conocer todo tipo de pormenores del funcionamiento de una barra, como también dominar protocolos de comportamiento haciendo uso de modales exquisitos en el trato al cliente....
tracking img