organizacion

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
DIRECCION: en esta etapa la empresa mundo minion, tomo como decisión dirigir la empresa de un modo diferente al pensado al de arrancar la empresa donde todo iba hacer rotativo, como el primerdía nos sentimos cómodos en el lugar donde habíamos estados decidimos que las tareas eran estables. Nosotros como socios nos motivábamos entre nosotros al momento de hacer lo que nos gustaba y eldinero que ibas a obtener nos motivaba mas aunque ese no era el único motiva miento también era el de las notas de las materias que estaban involucradas en el proyecto.
En esas dos semanasteníamos un tiempo que eran esenciales a la hora de venta si bien se entraba a las 7:20, y se trabajaba a pleno para tener todo los alimentos preparados antes del primer recreo, luego del primer recreohabía un tiempo donde nos poníamos a limpiar para el otro recreo, los tiempos son muy esenciales cuando se demanda una clientela en 20 minutos aproximados. Se debe trabajar antes para obtener mayorcliente para que este mismo no valla a la competencia a comprar.
La relación y comunicación eran esenciales entre los socios para tener una buena dirección en las tareas realizadas durante eldía. Si bien hubo en algún momento una mala comunicación, ya que los socios se equivocaron con algún pedido, o también por males entendidos entre ellos a la hora de tratar de comunicar algo entreellos. Si bien estos problemas se pudieron hablar tranquilamente y se armo un acta con lo sucedido no hubo otros problemas de alta gravedad que no se pudieran solucionar.
Todos los días cambiabanlos gerente que eran dos por dia, ellos eran los encargados de solucionar los problemas que habían entre los socios y problemas en cuanto los pedidos y discusiones.
Los gerentes se comunicabantodo y ellos dos tomaban decisiones nunca unos solo tomaba una decisión sino que se hablaba para que los dos sepan y se pongan de acuerdo y como tratar de solucionar entre si los problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS