Orientacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Yo decido libremente
sobre mi cuerpo y mi sexualidad
Tienes derecho a que se respeten las decisiones que tomes sobre tu cuerpo y tu sexualidad. Así que ya sabes, no tienes que desterrar lasblusas cortas sólo para ocultarle a tu madre el piercingque te acabas de poner en el ombligo.
2. . Tengo derecho a ejercer
y disfrutar plenamente mi vida sexual
Puedes vivir cualquier experienciasexual o erótica que te dé la gana, siempre que sea lícita. Nadie puede inducirte al remordimiento sólo porque te gusta hacer 舠cochinadas舡en la cama. Claro, la persona en cuestión debe estar de acuerdoen hacer contigo todo eso que ya te estás imaginando, sin poner en riesgo tu salud o tu integridad
3. 3. Puedo manifestar públicamente
mis afectos
¿Por qué si tu vecina puede andar por la callebesuqueando a su mini perro, tú no puedes abrazar y besar a tu pareja en un parque? ¿Sólo porque los dos son hombres? La libertad de expresión incluye la libre manifestación de la personalidad y de losafectos.
4. 4. Sólo yo puedo decidir con quién compartir mi vida y mi sexualidad
Aunque tus padres crean que cualquier hijo de ingeniero es el mejor prospecto, si a ti no te late el tipo, nopueden obligarte a andar con él. No te dejes convencer con el clásico 舠yo sé lo que te conviene, mijita舡. Sólo a ti te toca elegir a tu adorable verdugo.
5. 5. Todos deben respetar mi intimidad
y mivida privada
Si tu mamá es de las que esculcan en los cajones para ver si te encuentra condones o mota, entonces debes saber que tus espacios y pertenencias son parte de tu identidad y privacía. Lomismo aplica en el caso de que te cache hojeando las revistas porno que guardas debajo del colchón o acariciando la tanga de tu ex novia que escondes al fondo del cajón de los calcetines.
6. 6. Tengoderecho a vivir libre de violencia sexual
A madrazos nada, salvo que seas masoquista.
Así sea el tipo que levantaste del antro anoche, el amor de tu vida o tu jefe directo, si sientes que te acosa,...
tracking img