Osha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OSHA

La misión de OSHA es la de asegurar la seguridad y salud de los trabajadores in América estableciendo y haciendo cumplir normas, ofrecimiento de adiestramientos y educación, estableciendoasociaciones y motivando a un mejoramiento continuo en la seguridad y salud en el lugar de trabajo.
OSHA y sus socios estatales disponen de aproximadamente 2100 inspectores, así como de investigadoresde quejas por discriminación, ingenieros, médicos, educadores, redactores de normas y de otro personal técnico y de apoyo en más de 200 oficinas en todo el país. Estos profesionales establecen normasde protección, aplican dichas normas y se relacionan con empleadores y empleados mediante programas de asesoramiento y de asistencia técnica.
Casi todo hombre o mujer en la nación se halla al amparode la jurisdicción de OSHA (aunque existen ciertas excepciones entre mineros, trabajadores del transporte, muchos empleados del sector público y trabajadores independientes). Otros usuarios yrecipientes de los servicios de OSHA incluyen: profesionales de la seguridad y salud ocupacional, la comunidad académica, abogados, periodistas y personal de otras organizaciones gubernamentales.
OSHA hadeterminado utilizar eficazmente sus recursos limitados con el fin de promover el compromiso entre la administración de la empresa y la participación de empleados en programas de salud y seguridad en eltrabajo.
El personal de OSHA se dedica a mejorar la calidad de nuestros esfuerzos y sabe que nuestro éxito depende de una agencia cuyo impulso mayor es el compromiso al servicio público. OSHA debeprimeramente escuchar y responder a sus clientes. Por lo tanto, hemos realizado una encuesta cuyo fin es saber más sobre la opinión que tienen los empleadores y los empleados de los servicios de OSHA.Debido a que las inspecciones de los lugares de trabajo representan una de las actividades principales de OSHA y ya que los esfuerzos voluntarios para mejorar las condiciones laborales finalmente...
tracking img