Osho, háblanos del amor

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
ENSAYO DEL LIBRO
OSHO, HÁBLANOS DEL AMOR
NÚMERO DE PÁGINA: 290

En sí, lo que trata el libro Háblanos del amor, Osho reflexiona sobre la poesía de Kahlil Gibran (poeta libanés) en Elprofeta y, sobre todo, de la vida misma y sus misterios: El amor, el matrimonio, los hijos, el placer, el trabajo, Dios. En este libro, se encuentra lo voz compasivo y sabio de Osho, que lo inspiraráa recorrer su propio camino hacia la iluminación, no sin una gran dosis de sentido del humor. Este libro está muy ligado al de El profeta y su autor, Osho dice: Es uno de esos librosexcepcionales. En él, no encontramos a Kahlil Gibran, sino relatos o explicaciones de su poesía, y eso hace la diferencia de este libro. Con esto puedo afirmar lo que muchos lectores dicen de él, que es losiguiente: No se puede concebir que aun en el futuro exista la posibilidad de otro hombre con una comprensión tan profunda del corazón humano, de la incógnita que nos rodea. Él ha hecho algoimposible. Ha sido capaz de llevar al lenguaje humano por lo menos unos pocos fragmentos de esa incógnita.

Osho logra capturar e interpretar muy bien a los profetas y puede sacar a relucir labelleza interna del ser humano que corruptamente no queremos conocer y nos obliga a llevar muchas mascaras y que no nos dejan abordar la plenitud de la vida y todo con lo que conlleva esta. Amovivir intensamente mi vida y todo lo que ella tiene a mí alrededor, malas o bueno, definitivamente no lo puedo calificar ya que todo tiene un porqué y una razón de ser y yo la admiro ysimplemente dejo que el río siga su cauce, al final todos los ríos desembocan en el mar que es dios.

Este libro me ha ayudado a desarrollar un poco mas mi forma de ser, a saber que las cosas que pasanpor algo suceden, y que todo gira alrededor de un mismo eje, así sea que cada persona sea un mundo muy diferente al resto, pues así sean diferentes estamos ligados de alguna u otra forma.
R.C.O.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osho
  • Osho
  • Osho
  • osho
  • Osho
  • Osho
  • Osho
  • Osho: Los Cuatro Pasos Hacia El Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS