Outsourcing

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Con el propósito de auxiliar y realizar las actividades relacionadas con dar cumplimiento efectivo al Sistema de Control de Inventarios, así como también la presentación de reportes requeridos porlas autoridades, el Departamento de Outsourcing Cumplimiento Aduanero le brinda la seguridad de que su información estará correcta y completa de acuerdo a la legislación aduanera.
BeneficiosOutsourcing Cumplimiento Aduanero le ahorra la inversión en capital humano especializado en el área de sistemas de control de inventarios, optimizando tiempos y costos, al efectuar sus operaciones diariasenfocadas a esta actividad primordial de sus obligaciones del Comercio Exterior.
Características
Personal capacitado.
Reducción de costos y tiempos en la operación.
Se cuenta con lasherramientas necesarias como el sistema de control de inventarios, tecnologías de la comunicación, etc.
Estabilidad y seguridad en gestiones de comercio exterior.
Desarrollo mensual del proceso de descargas.Elaboración reportes tales como INEGI y reporte anual de operaciones de comercio exterior.
Obtención de garantía del servicio.
Incremento en el nivel de calidad de las actividades.
Validacionescontinuas de la información de la empresa contra la información oficial emitida por el SAT.

Con el propósito de auxiliar y realizar las actividades relacionadas con dar cumplimiento efectivo alSistema de Control de Inventarios, así como también la presentación de reportes requeridos por las autoridades, el Departamento de Outsourcing Cumplimiento Aduanero le brinda la seguridad de que suinformación estará correcta y completa de acuerdo a la legislación aduanera.
Beneficios
Outsourcing Cumplimiento Aduanero le ahorra la inversión en capital humano especializado en el área de sistemas decontrol de inventarios, optimizando tiempos y costos, al efectuar sus operaciones diarias enfocadas a esta actividad primordial de sus obligaciones del Comercio Exterior.
Características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • OUTSOURCING
  • Outsourcing
  • outsourcing
  • Outsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS