Paginas ana y mia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*ANA Y MIA… *Amigas hasta la muerte
ana y mia.. será en verdad un estilo de vida, una forma de vivir de siento de chicas que tienen una idea distorsionadade su propia realidad. ana y mia son lasamigas incondicionales de muchas chicas que buscan en su realidad la PERFECCION, ana y mia son las amigas incondicionales, aquellas que no las critican y buscan su BIENESTAR y que entre ellas mismasven un apoyo.
¿Pero que es ana y mia?, son denotaciones que se le dan a las personas anoréxicas y bulímicas, son paginas en donde cientos de chicas se ven refugiadas y en donde Ana y mía son susamigas; paginas y blogs en donde se pueden encontrar desde tips, fotos, anécdotas, frases que tienen como fin encontrar la manera perfecta de bajar de peso y llegar a ser “princesas de cristal”, “procesasde porcelana”, claro esta que en su mundo o mejor dicho en su perspectiva de lo perfecto.
Perfección que se llega atreves de mirar fotografías que ellas llaman thinspo, o thinspo inversa en dondese muestra chicas muy delgadas o personas con problemas de sobrepeso y que tienen como fin inspirar y buscar llegar a tener ese cuerpo... Frases como: "Por que la comida es como el Arte, Existe solopara mirarla", "si no duele no funciona" y "quien dijo que ser princesa fuera fácil"… Son ya bastante comunes entre esta comunidad.
Pero en si que es Ana y Mía:
Ana: es aquella con problemas deanorexia y se denota en este tipo de páginas como “Ana”
Mía: aquella con problemas de bulimia y que en este tipo de paginas se es conocida como “mía”.
Muchos confunden las características de cadauno de estos desordenes, aquí están algunas características.
Bulimia:trastorno mental relacionado con la comida. Significa hambre en exceso. Es una enfermedad que se da mas en las mujeres que enlos hombres aunque hoy en día es una enfermedad que se da en los dos sexos.
Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran...
tracking img