Palabras de despedida para alumnos de sexto grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días respetables personalidades del presídium, directora, maestros, padres de familia, compañeros estudiantes y demás personas que nos acompañan.

Esun honor para mí, dirigir estas palabras para despedir a nuestros compañeros que terminan su educación primaria.

A lo largo de su estancia en esta escuela hanvivido múltiples aventuras, han reído juntos, llorado, han sido regañados por sus travesuras y reconocidos por sus logros.

Este día, es un día especial, losalumnos de sexto grado han conquistado una de tantas metas que aún aguardan por ser alcanzadas.

Ahora se enfrentarán a una nueva etapa en sus vidas; quizápuedan sentirse temerosos, pero al igual que ésta meta, sabrán enfrentarla y seguir adelante, poniendo en práctica las competencias adquiridas hasta ahora yapropiándose de nuevos aprendizajes que serán los cimientos para construir un gran futuro.

Este día, compañeros, amigos, confidentes, cómplices; este día culmina lo quehace seis años comenzó; este día quedará sellado con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas.

Cabe agradecer principalmente a sus padres, por todo el cariño yapoyo que siempre brindan, ya que sin ellos, no estaríamos en este evento.

También a los maestros, por su dedicación, sus enseñanzas, pero sobre todo por lagran paciencia y cariño con la que nos guían.

Felicito de corazón a mis compañeros, los exhorto para que como hoy sigan alcanzando cada una de las metas que sepropongan en su vida.

COMPAÑEROS que hoy egresan:

CORRAN EL RIESGO DE EQUIVOCARSE, Y NO COMETAN LA EQUIVOCACIÓN DE NO ARRIESGARSE...'
FELICIDADES A TODOS
tracking img