Palaras de despedida de grado 10 para grado once

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Días Señor Orlando Becerra Gamboa, profesores, estudiantes y compañeros del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.
Es el fin de un camino, es una meta alcanzada, en la mayoría de los casos conmuchos sacrificios físicos, mentales, económicos, pero al fin y al cabo lo único que les queda es la satisfacción de haber cumplido su objetivo y haber culminado esta ardua y difícil tarea de laeducación básica.
Hace once años no hubieran imaginado este momento, ni lo difícil que ha sido el camino para ganarse el derecho de estar hoy aquí. Cada etapa transcurrida ha sido muy complicada. Desdeaprender a leer y escribir, pasando por la suma y la resta, hasta los complejos límites de funciones. Las copias, los partidos, los descansos, los amigos, las travesuras, las condecoraciones, y entreestos recuerdos alegres nace un sentimiento de tristeza por tener que abandonar todas estas situaciones, que de seguro van a extrañar y a las que están acostumbrados.
Se van más que con conocimientosadquiridos, con recuerdos inolvidables de su paso por la institución, muchos de ellos imborrables en su mente.
A diferencia de los siglos anteriores, el conocimiento y el acceso a la información esla herramienta más valiosa en el futuro próximo, por tal motivo, el camino que ahora será aún más complicado que el anterior, pues serán ustedes los jóvenes, los responsables de formar una patriamejor para las futuras generaciones y está en sus manos, en su capacidad de trascendencia, en su formación académica y moral, el forjar el futuro que quieren vivir y que quieran que vivan sus hijos.
Surecorrido no puede terminar aquí, de igual manera deben pensar en estudiar primordialmente la carrera que más les guste, realizarse como personas de bien, y dejar un magnifico legado a quienes aúncontinúan educándose en la institución.
Así que manos a la obra, hoy terminan un ciclo, pero recuerden que cada meta cumplida, es el inicio de otra meta aún mayor; así que la responsabilidad de ser...
tracking img