Panaderias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA 2: Planteamiento de la idea de negocio,
Razón Social, Nombre Comercial y Marca Comercial

PARA : Alberto Abad Mínguez
Grupo : 1A
Alumno: Andrés Guillén Gallo

1. Defina losconceptos de Razón Social, Nombre comercial y Marca Comercial de una Empresa.

* Razón Social: La razón social es el nombre legal con el que se conoce a la empresa y sirve para distinguirla decualquier otra, es un requisito que se utiliza para registrarla en toda entidad pública necesaria, bajo las cuales contrae obligaciones y responsabilidades. Siempre va seguido de las siglas S.A. o S.A.de C.V. o S.A. de R.L. o A.C. dependiendo el tipo de sociedad.

* Nombre Comercial: Es el nombre o denominación con el cual la empresa se da a conocer al público; son signos de representación eidentificación por los cuales se le diferencia de otros productos o servicios (empresas) en el mercado.

* Marca Comercial: Según la página web “Mar©candur” una marca comercial es aquel signo osímbolo que se utiliza para distinguir y diferenciar productos y/o servicios, establecimientos comerciales e industriales en el mercado transaccional. Es decir es la parte visible y comercial de laempresa (logo), aquello que nos permitirá posicionarnos en la mente del nuestro público (“Brand”) y ser recordados, diferenciados y reconocidos de manera asociativa con los productos o servicios que seofrecen. La marca comercial puede ser nominativa, innominada o mixta según sea el logo; es decir puede tener imágenes, tipografía (letras) o ambas cosas.

2. Elija la Razón Social para de suEmpresa:
Panaderías asociadas S.R.L
3. Elija el mejor Nombre Comercial para su Empresa:
Dulce Pecado - Por la pasión y dulzura que le ponemos a cada uno de nuestros panes, dulces y cafés. Seríaun pecado dejar de probarlos.
4. Elija la mejor Marca Comercial para su Producto o Servicio:
Nuestra marca comercial será mixta; estará compuesta por el nombre comercial de la empresa “Dulce...
tracking img