Para mas tarde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN LA FRUTILLA MECÁNICA:

Salomé es presidenta del Gobe, siempre que pasa algo la llaman a ella por su cargo, en un partido defutbol suspenden a todas las jugadoras del equipo por mala conducta menos a la Chucky.
Al no saber qué hacer el Fúnebre y el director ofrecenpuntos a las mas dejadas en las materias a cambio de que participen en el equipo de futbol, ninguna sabe qué hacer en la cancha, la mayoríason de las chicas superficiales que piensan que Pelé es cantante de reggaetón.
Empezaron los entrenamientos con partidos de prueba paraprepararse a la gran final, pero hasta con las niñas pequeñas perdían en el futbol, también retaron al equipo de su hermano con el quetambién perdieron. El entrenador del equipo contrario de la final les ofreció un puesto en la selección de Ecuador a la que metiera un gol ya queese era el premio, antes Salomé se había enterado de que el papá de la Chucky había muerto y que había sido un gran futbolista.
En elprimer tiempo de la final todas jugaron como les dio la gana para poder viajar con la selección, y terminaron el tiempo perdiendo, en elcamerino discutieron sobre eso y dijeron que la Chucky era la que merecía, en el segundo tiempo casi al final le pasan el balón a la Chucky peroen vez de ella hacer el gol le pasa a Salomé y hizo el gol.
Como era de esperar a Salomé la llevaron a Rio de Janeiro con la selección.
tracking img