Para tener éxito hay que querer tenerlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para tener éxito hay que querer tenerlo.

La gente suele preguntarse cómo tener éxito, y realmente pierden el tiempo buscando una respuesta tipo receta, como si el secreto estuviese enumerado porpasos. Fácilmente encontraría usted un manual de X ó Y autor que le diría algo como: "Para alcanzar el éxito usted debe ser un personaje modelo, usar corbata, bla bla bla", todo eso al fin de cuentasno sirve para un carajo, pues todas las personas somos diferentes, y por ende crear un estereotipo de éxito sería absurdo.

Para querer ser alguien en la vida solo hay que soñar, y para llegar a serese alguien solo hay querer serlo. Ningún sueño es absurdo ni imposible, mas bien, es absurdo pensar que los sueños son solo eso y son algo inalcanzable. Los límites los ponemos nosotros, es ciertoque hay obstáculos que habrá que superar, pero cuando uno quiere algo de verdad y se mentaliza en querer alcanzarlo, lo logrará.

El obstáculo más grande que tienen los sueños es el dinero. Unapersona que piensa en función de él no llega a ningún lado, porque la ambición del ser humano crea límites mentales. Por esto es que hay tan pocas personas exitosas, porque se quedan pensando en dinero ynunca va a ser suficiente así lo tengan todo. La otra cara de la moneda es cuando uno piensa en algo que realmente valga la pena, en algo menos superficial; allí es cuando la mente no tiene límites. Siuno deja de creer que el dinero es un problema para hacer las cosas, este comienza a salir de cualquier lugar para emprender los sueños. No digo en sí que los billetes sean el problema, es como sidijera que las armas son un problema (adivine cuál, o mejor, QUIÉN es el problema).

Le voy a contar un caso, yo tenía un amigo que siempre me hablo del dinero, lo rico que era gastar en lo que unoquisiera (quién no querría hacerlo). Este personaje se graduó del colegio y me dijo un día que iba a estudiar Ingeniería Civil, porque supuestamente eso daba mucha plata. Él no era de familia adinerada...