Paradigma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1349 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LÍDER DEL TERCER MILENIO

Si nos preguntamos que es lo que hace que unas cuantas personas en el mundo tengan las mayores fortunas y gane dinero minuto a minuto, veremos que en cada uno de ellos hay la profunda e intensa virtud, cualidad, como se le quiera llamar de Liderazgo!

Todos son unos lideres! Michael Dell, Bill Gates, Carlos Slim, Donald Trump, Jim Walton, Kiyosaki, etc. todos tienenun liderazgo diríamos que casi innato y los que no, lo desarrollaron a través del tiempo! Claro que no ese liderazgo que menciono aquí, no solamente esta enfocado en el liderazgo empresarial, de negocios, sino que también esta enfocado hacia un liderazgo personal, familiar y espiritual.

En este articulo de Miguel Ángel Cornejo, considero que el liderazgo que el describe ahí, es el que tienen lamayoría de los millonarios tienen y que todas las demás personas, también tenemos de alguna u otra forma.

Líderes del Tercer Milenio

Líderes con la fuerza y determinación de luchar por su propia realización a través de lograr en ellos mismos la plenitud de su ser.

Líderes que se conduzcan éticamente en cada una de sus acciones, buscando el bien como valor supremo para lograr sutrascendencia.

Líderes que hagan de la verdad la única forma de comunicar sus intenciones y ésta sea el valor que contenga cada una de sus palabras.

Líderes que estén conscientes de que sus resultados son la única forma a través de la cual se puede evaluar la importancia de sus acciones.

Líderes amantes de la belleza, valor que los impulsa a estimular el desarrollo del espíritu humano.

Líderesque a través del ser, el bien, la verdad y la belleza logren trascender en su tiempo forjando un mundo de valores hacia el tercer milenio.

Líderes que no reconozcan fronteras, razas ni religiones para unirnos en un mundo donde la paz, la prosperidad y la felicidad sean opción de todos los seres humanos, y que, conscientes de su misión histórica sean los forjadores de una nueva generación deseres excelentes, colaboradores de la grandeza de la creación.

Líderes con estos valores son los que necesita el mundo y reclama Dios.

¿Que necesitamos para ser un líder del tercer milenio? que los hace diferentes a otros?..

1- Soñar en grande: soñar es como respirar a pleno pulmón... el hombre o la mujer que no sueña corre el riesgo de morir de asfixia.. elabore la lista de tus sueños,el mundo le pertenece a los sanadores.

2- Esfuérzate y trabaja arduamente para hacer realidad tus sueños: el mundo esta lleno de buenas intenciones y solo el 20% obtiene resultados. las cosas buenas no llegan por arte de magia, hay un precio alto que pagar... compromiso, disciplina, trabajo, responsabilidad, y fe en lo que estas realizando.

3- Asóciate con los que saben: "el queanda entre la miel algo se le pega" "dime con quien andas y te diré quien eres" asociate con los ganadores,, con aquellos que ya están donde quieres llegar, con las personas que te pueden enseñar como subir la montaña, esto es sentido común.. si se descompuso una tubería de tu casa no vas a llamar a un electricista, si deseas ganar 30 dólares la hora no vas a preguntar con el que gana el sueldomínimo como hacerlo. Asociate con los que tienen ideales y no pierdas tu tiempo con personas negativas.

4- elabore un plan de trabajo: "El hombre no planea fracasar, fracasa por no planear" (Roberto Arquello) tu plan de trabajo debe estar dentro de un tiempo estipulado. y dentro de tus posibilidades humanas.. puede ser de tres a cinco años.. no digas "algún día lo haré" algún día no existe enel calendario... En la vida solo se cuentan las cosas que haz hecho y las que NO haz hecho, no los que casi terminaste o los que dejaste a medias...
adelante Líder del tercer milenio... Dios te ha creado para ser un ganador....El dice en su palabra "Ustedes no me eligieron a mi, yo fui quien los eligió primero" Por eso si haces las cosas con honestidad El responderá por ti y dará la...
tracking img