Paradigmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paradigmas

Desde mi punto de vista, los paradigmas son limitaciones que impone la sociedad para que los demás individuos puedan progresar o presentar ideasinnovadoras. Que al cabo del tiempo pueden ayudar a la humanidad en diversos aspectos.
El video toma como ejemplo diversas empresas emprendedoras las cualesrevolucionaron la forma en la que ellas transmiten sus servicios por ejemplo: McDonald’s. La cual por lo que entendí tomo en cuenta las diversas necesidades que tenían laspersonas en ese entonces y evolucionando su negocio para ser compatible con algunos avances tecnológicos al adaptar la necesidad de comida barata y rápida de hacer. Ya quela sociedad está en constante lucha con el tiempo, ahorrar indica mayor cantidad de trabajo y está más ganancias.
Sabemos que en la antigüedad no solo en Estadosunidos sino también en México hubo pioneros que buscaron mejorar su vida y se aventuraron a tierras que nadie antes había explorado sin saber los riesgos que estasexpediciones conllevaron a abrir nuevos horizontes.
Creo que los paradigmas pueden ser una referencia de los avances de la humanidad porque, siempre ha habido personasemprendedoras que tomaron el riesgo y gracias a este riesgo tenemos avances que no pudiéramos haber imaginado. Por ejemplo si el hombre de las cavernas no se hubieraaventurado a tomar algún madero encendido de fuego, no se hubiera podido domesticar el fuego y puedo seguir citando muchos ejemplos de este tipo de avances.
Así quepuedo concluir que el paradigma es un modelo a seguir , y puede verse desde un punto de vista superfluo porque el modelo no solo es enfocado a la ciencia y tecnología .
tracking img