Paraprocesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DIVORCIO

México, Distrito Federal, celebran el presente convenio la Sra. Hilda Gonzales Ruiz y el Sr. Rafael Pérez Rojas, en el Juicio de Divorcio Unilateral quehan promovido ante el C. Juez de lo Familiar y que ponen a su consideración lo dispuesto por el Articulo 267 del Código Civil del Distrito Federal vigente, con sujeción a las siguientes declaraciones ycláusulas:

DECLARACIONES

AMBOS CONYUGES DECLARAN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LAS SIGUIENTES:

PRIMERA.- Con fecha 26 de noviembre de 1979 contrajimos matrimonio la Sra. Hilda Gonzáles Ruizy el Sr. Rafael Pérez Rojas, bajo el régimen de sociedad conyugal, lo cual acreditamos con copia certificada del Acta de Matrimonio.

SEGUNDA.- Durante el matrimonio antes referido procreamos a doshijos de nombre Fernanda y Luis ambos de apellido Pérez González cuya edad es de 8 y 10 años respectivamente lo cual acredito con copias certificadas de Actas de Nacimiento.

TERCERA.- Establecimosnuestro domicilio conyugal en el ubicado en Lomas Verdes No. 540 de la Colonia Los Morales Polanco, Delegación Xochimilco, C. P. 20091, Distrito Federal.

CUARTA.- Ambas partes manifestamos que pornuestro propio derecho y de común acuerdo presentamos el presente escrito ante Usted C. Juez de lo Familiar, en el cual solicitamos la disolución del vinculo matrimonial y la liquidación de lasociedad conyugal, manifestando que es nuestra voluntad por medio de este instrumento y en los términos establecidos que así marca la Ley.

De acuerdo a las disposiciones anteriores nos sojuzgamos a lasclausulas siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Manifiesta el Sr. Rafael Pérez Rojas que el se encargara de aportar la cantidad correspondiente a concepto de alimentos durante la tramitación delprocedimiento de disolución del vinculo matrimonial y después de concluido éste, a favor de sus hijos Fernanda y Luis ambos de apellidos Pérez Gonzáles y de la Sra. Hilda Gonzáles Ruiz, sin importar que...
tracking img