Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo Pienso En Ti
Solamente pienso y sueño en ti, cada vez es más difícil vivir la vida sin ti, yo se que te puede dar risa lo que pienso, pero no entiendo que es lo que quieres de mí, no se de que manera me quieras y no se de que manera yo te quiera. Lo único que se es que quisiera estar cerca de ti por siempre. Ver como tus lindos ojos llenos de dulzura me observan, mirar tu risa que es comosi fuera solamente para mí, y sentir que me estremezco cuando tus labios lenta y tiernamente rosan los míos.

Gracias
Solo quiero darte las gracias por devolverme una pequeña esperanza, tal vez yo no sea quien pueda ayudarte a olvidar, pero se que encontraras en mi un gran amigo, ¿por que digo esto?, no es por que haya alguien mas en mi vida, sino por la distancia en la que nos encontramos, tutienes tu vida que se ve que es muy linda, en cambio la vida que yo llevo no es así, tu lo viste ni siquiera pude defenderte, no hay palabras para ello, así que simplemente creo que debes buscar a alguien que te defienda y este contigo en todo momento, no a alguien que rara vez te hable por teléfono, pero no te preocupes por que te olvide ya que nunca lo hare.

Amiga
Hoy es en serio, hoy quedanun poquito de lado las sonrisas cordiales y las palmadas amistosas y tu podrás haber alardeado por que en estas tierras barbarás todo puede pasar, pero no contabas con esto que a fin de cuentas tu y yo somos uno mismo.
Ni el frio ni la lluvia me impedirán seguir en la batalla, mi bandera seguirá ondeando orgullosa, hoy en la tarde empieza el primer episodio de una larga pelea cuyo premio es elamor y la seguridad para poder seguir adelante y que sea lo que Dios quiera.

El Amor
Es muy sorpresivo el amor, cuando llega no respeta nada, ni padre, ni madre, ni belleza ni fealdad.
Cuando este llega, de cualquiera de sus magias, de cualquiera de sus abismos desconoce lo que pueda dañar, desconoce las reglas y al sentido común, no respeta el código de aguas ni a los magnates empresariales,relincha como nova o quásar lujurioso, enfrente de si mismo y solo así reconsidera. Besa los ojos de quienes ganan mal, mece en el regazo a quienes tienen la sed de felicidad y de justicia, devora mares, selvas y tristezas. Baila vestido de sol y esmeralda y promete incendiar el país. Cualquier país.

Dolor
No creo que baste con un par de aspirinas, ni con unos cuantos lienzos de agua caliente,en estos momentos solo soy pellejo y huesos. Hay que empezar a preocuparse de verdad porque las criticas y decepciones no sirven de mucho en estos momentos que he cometido varios errores, ¡Que he tenido exceso de confianza? , todo es muy cierto pero repito no es hora de lamentaciones, hay que tomar al problema por los cuernos y buscar una solución, dos aspirinas no sirven de mucho y el dolor decabeza no se resuelve volándosela de un balazo, la responsabilidad es enorme lo sabemos y hoy mas que nunca cada uno debe de cumplir con su parte, tu con ese apoyo y yo con entrega por ese gran amor que siento.

Olvido
Hay que sacar esas penas que hay dentro del ser, porque no pueden dejar vivir, porque a donde miras esta eso que no te deja seguir adelante, eso que llevas adentro, esa tristezaque llevas en silencio. Que quisieras estar siempre dormido para no recordar lo que has vivido, aunque nos da miedo llegar a morir porque sabemos que no volveremos a ver a la gente que tanto nos importa, amigos, padres y familia con los cuales quisieras compartirlo todo, porque llegaran con las palabras precisas para consolarte en esos momentos de dolor y angustia. Yo quisiera decir todo lo quesiento pero no puedo porque no saben de esta amargura que llevo por dentro. Quisiera olvidar todo y no recordar nada de esta vida de sufrimiento y dolor.

Oportunidad
Ya no es tiempo de días felices, pero a veces quisiera que algunas historias llegaran a un buen termino a mi ya me llego la fiestecita después de tantos augurios, después de tantas incertidumbres hoy mi futuro empieza a tomar color,...
tracking img