Percepción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Percepción

En la actualidad los seres humanos vamos día tras día en una rutina la cual afecta nuestras relaciones y nuestros sentidos. Este trabajo se realizo observando a unapersona que no conocíamos y hacer un juicio, por consiguiente una estrategia para acercarnos a ella y ver si nuestro juicio fue acertado o no.
Para mi trabajo de percepción en mi primeraetapa”observación” me puse a observar a un hombre el cual entro a trabajar en la misma empresa que trabajo, pero en diferente departamento. Mi juicio que realice hacia él fue que era unhombre rudo, casado que probablemente pos su forma de vestir tenía una influencia estadounidense.
En la segunda etapa de “estrategia “como bien dice su nombre realice una estrategia paratener contacto con esa persona ya que estábamos en diferentes oficinas y la única forma para tener un dialogo era en la comida, pero como es una persona cerrada y no conocía a nadie se ibaa comer solo, así que decidí acercarme a él 10 minutos antes de la hora de la comida, acercándome a su escritorio e invitarlo a sentarse conmigo y entablar una conversación.
Terceraetapa “la realidad de la persona “teniendo mi juicio, mi estrategia , cuyo resultado fue exitoso mantuvimos una conversación la cual me compartió su experiencia laboral y vida privada.
SrJosé es una persona casada de 54 años de edad, vivió más de 8 años en los Ángeles california. Estuvo involucrado con los militares, está casado y tiene 2 niñas. Es una persona cerrada yconcentrada ya que su formación solo va a dar su máximo en el trabajo, es noble pero con carácter fuerte y no lleva mucho de llegar del extranjero.
En mi experiencia con este trabajo mehizo ver que los seres humanos vivimos en una rutina, no nos ponemos a observar o socializar con personas de nuestra entorno tanto por la tecnología como por nuestra forma de ser.
tracking img