Perdida duelo consuelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pérdida, Duelo y Consuelo
Nueva convocatoria para apuntarse al seminario que explora nuestra actidud ante la pérdida. Director: Alejandro Gándara. Jueves. Turnomañana:13:00hs. / Turno tarde: 19:00hs. Fechas: Del 16 de febrero al 8 de junio 2012.

Leer más

Técnicas de Relato Breve
Para trabajar sobre la composición de uno de los géneros máscontundentes de la literatura. Profesores: Nuria Labari y Tomás Blanco. Miércoles. 19.00-20.30 hs. Fechas: Del 8 de febrero al 11 de abril de 2012.

Leer más

“RelatoBreve” según los alumnos

Pedimos a los alumnos que compartieran sus experiencias sobre el curso "Técnicas de Relato Breve".

El resultado son estos –breves- textos que cuentandesde un robo hasta unos latigazos de emoción.

“Hace poco entraron a robar a casa y se llevaron mi ordenador. Lo que más pena me dio que se llevaran con él fueron mis apuntesde Relato Breve. Fue para mi un curso brillante donde aprendí que, en ningún caso, el relato breve debe..."


Leer más

Decálogo del buen lector
Le pedimos a EvaSerrano, lectora profesional y profesora de "Crítica y lectura profesional", que nos contara muy brevemente lo que tiene que saber un lector. El resultado es este gran "Decálogo delBuen Lector".

Leer más

¿Cómo escriben nuestros profes de Relato Breve?

Comienza el curso Técnicas de Relato Breve. Aquí podrás ver un ejemplo de cómo escriben losprofesores que te darán clase. Pincha para leer “Cómo empaparte sin ver la lluvia”, de Nuria Labari.

Leer más

La ECH en Flecha 2012
El pintor Iñigo Lizarraga, alumno de laECH, expone sus obras en la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA 2012. La acuarela titulada "6 p.m." va acompañada por un texto de Alejandro Gándara sobre los ritos cotidianos.
tracking img