Personalidad

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2009
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA REGIONAL HUILA
CENTRO DE LA INDUSTRIA, LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS – CIES
TECNÓLOGO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

TALLER DE AFIANZAMIENTO CONCEPTUAL II

Señor (a)aprendiz:

Bien venido al proceso de conceptualización y afianzamiento en torno a algunos temas del área de conocimiento: “Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con laspolíticas de la Organización”.

El propósito de éste taller, es que usted oriente su aprendizaje mediante el fortalecimiento de sus conocimientos previos, la construcción o reconstrucción de estructurasconceptuales que afiancen su saber, su saber hacer y su ser, en torno al tema “PERSONALIDAD”.

Actividades a realizar:

1. MAPA CONCEPTUAL: realizar un mapa conceptual teniendo en cuenta las ideasprincipales del texto facilitado en clase por la orientadora.

2. De acuerdo a la información recolectada por usted acerca del tema de personalidad, elabore un ensayo de mínimo 3 cuartillas(hojas), digitadas bajo las normas Incontec. Recuerde realizar las respectivas referencias bibliográficas.

3. Estudio de caso: María y Juan, son unos jóvenes mellizos de 16 años. Desde su nacimiento,se han podido caracterizar por comportamientos y aspectos físicos que los identifican dentro de uno de los grupos familiares progenitores. María es físicamente parecida al padre, pues es alta,trigueña y como a su padre, le gusta leer libros, le encanta la paz de su hogar y aunque es muy formal y saluda a todos sus vecinos, no entabla de manera fácil relaciones amistosas. Juan, por elcontrario, es un muchacho guapo, aunque no es muy alto; tiene ojos café claros y el cabello rizado. Como a su madre Fernanda, le fascinan las fiestas y entablar amistades, en el barrio tiene fama de ser ungalán. A pesar de dichas diferencias, María y Juan se la llevan muy bien, a tal punto que practican deportes extremos juntos y asisten a diversas pero pocas actividades conjuntas del colegio donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS