Personalidad

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
LA PERSONALIDAD

La persona humana tiene tres niveles, el primero de eso tres niveles es el nivel del cuerpo, el segundo nivel son los instintos animales como lo son la ira, el enojo, la ravia,etc, y el terser nivel es el del rasonamiento.

La identidad es aquello que la sociead te da como por ejemplo el nombre; o tus amigos como los apodos, sobrenombres o alias que se relacionan con elnivel uno de la persona humana que es el cuerpo es desir las caracteristicas fisicas de uno mismo. La personalidad es aquella con la que te das a conoser en la sociedad y que se relaciona con lossentimientos y el razonamiento dado en le terser nivel de la persona humana.

Por ejemplo la personalidad se presenta solo cuando es algo impotante o cuando la situacion lo amerita, puede cambiardependiendo del lugar en el cual nos encomtremos devido a las

personas que se encuentren en este mismo lugar.

Escrito por Emmanuel romero y Joana torre.
Todos tienen personalidad en mayor o pocacantidad, aunque hay gente que dice no tener personalidad esto se deve a que no se conocen a ellos mismos, uno se puede conocer asi mismo valorando su sentimientos como los son la el amor, el odio, laternura, la afliccion, etc, los sentimientos que son la felizidad, la ira, la tristesa, el miedo, etc o como las cualidades que es la amabilidad, la bondad, el carisma, etc.
Echa por ulises tomasBasada en la novela de Stephanie Meyer, crepusculo es una pelicula que expora el amor imposible .

La protagoniata de esta hitaoria es bella una chica que se muda con su padre el cual viven en unpequeño pueblo de washington, donde su padre es sheriff.

En su nueva escuela conoce a Edward, un chico pálido, de quien se irá enamorando poco a poco, sobre todo después de que le salva la vida, yluego de confesarle que es un vampiro “vegetariano”, es decir, no chupa humanos.

Edward siente una atracción brutal hacia ella, no porque la ame sino porque, siente deseos de chuparla a toda costa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS