Petroleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3144 palabras )
  • Descarga(s) : 42
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso para evaluar los prospectos de exploración.
Abstracto.
En 1989, Chevron Overseas Petroleum, desarrollo un proceso para permitir la gestión para comparar una amplia variedad de oportunidades de exploración a nivel mundial de manera uniforme y coherente. Cinco años después, el proceso se convirtió en un eficaz método para planificar los programas de exploración en una base del valor de laincorporación perspectiva de clasificación, el presupuesto de la asignación y gestión de la tecnología. El producto final es un proceso continuo que incluye, dentro de una unidad organizacional, la integración de la distribución para la evaluación de riesgos geológicos, probabilidades de los volúmenes de hidrocarburos, la ingeniería la planificación del desarrollo y la economía de la perspectiva.El proceso se basa en los conceptos de la obra y el sistema de hidrocarburos.
Introducción
El tema de la perspectiva de la evaluación ha sido discutido en la literatura desde hace muchos años y ha sido descrito recientemente en una serie de comentarios por Robert Megill en el Explorador de AAPG. En los últimos años, AAPG ha alentado a los debates sobre este tema por el patrocinio de conferenciasde investigación Hedberg. Se hicieron conferencias donde surgió un documento que viene siendo un resumen de la evaluación de exploración, proceso que se ha utilizado para proporcionar estimaciones del valor de prospecto de exploración durante los últimos 7 años en Chevron Overseas Petroleum. Este resumen no incluye todos los detalles pero se espera que estimule los debates y facilite la liberaciónde resúmenes similares de otras empresas.

Aquí se explica la evaluación de la exploración en un proceso que incluye las especificaciones de la geología como lo son la evaluación de los riesgos geológicos la estimación de los volúmenes de hidrocarburos el análisis económico, la ingeniería conceptual, la toma de decisiones y finalmente la comparación actual de los parámetros especificados.
Podemosdecir que la base de este proceso es el conocimiento de todos los conceptos geológicos como los conceptos de los sistemas de hidrocarburos y el concepto desarrollado en el juego durante el paso de los años por Dow (1972, 1974), Nederlof (1979), Perrodon (1980, 1983, 1992), Demaison (1984) Ulmishek (1986), White (1988, 1993), Demaison y Huizinga (1991), Magoon (1987, 1988, y 1989, Magoon y Dow(1994). En última instancia, todas las estimaciones de valor se basan en los volúmenes de hidrocarburos, de riesgo geológico, y de la productividad y el rendimiento de depósito, que, a su vez, se basan en las condiciones geológicas características de los hidrocarburos presentes y de de la naturaleza geológica del yacimiento y las características de la trampa. El proceso, por lo tanto, se centra enla estimación de de la gama de recursos que puede ser posible, las posibilidades de encontrar una acumulación de hidrocarburos, y los requisitos de para la producción de los hidrocarburos para añadir significativos valor a una tasa de rentabilidad aceptable.
La ingeniería proporciona estimaciones de los perfiles de producción y las instalaciones y los costos de transporte, que se incorporan con unpaís que proporciona el modelo y el riesgo de generar la economía, pesimista y optimista en cuanto a las estimaciones de la distribución. Si se toma una decisión para seguir adelante con el proyecto, se documentan los resultados de de modo que resultados reales pueden ser comparados, añadido a la base de conocimientos, y utilizados para la mejora de procesos.


El tiempo es un buen aliado paraayudar a acumular la suficiente información y conocimientos geológicos para la evaluación de riesgos y consideraciones.

Concepto de Play.
La distribución de los hidrocarburos en la Tierra la corteza sigue una distribución logarítmica normal típica de muchos otros recursos naturales. Esta distribución implica que los hidrocarburos se concentran en relativamente cuencas de unos pocos, y que la...
tracking img