Piano grand

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steinberg

THE GRAND 3

Una completa revisión y un nuevo set de muestras, pero con otras tantas muestras de piano ya existentes, es este aun uno de los verdaderamente grandes?

Pianos virtualesrecientes, tales como VSL’s Vienna imperial, demuestran lo mucho que han avanzado las cosas en los 4 años desde que el Grand 2 apareciera. Sets de muestras con decenas de gigabytes de datos parapiano, capas de múltiple velocidad y posiciones de micrófonos son ahora un buen estándar, y el Grand 3, con librería comprimida sin perdida toma 32 GB de espacio (descomprimido serian 80 GB de datos). Hay3 Grands (Steinway Model D. Bösendor fer 290 y Yamaha C7), uno integro (Nordiska piano Fabrikan) y un piano eléctrico (the famous Yamaha CP80) cada piano acústico incluye 2 perspectivas de micrófonos– cerca e interpretado – con 20 capas de velocidad por nota.
El Grand 3 llega independiente (incluye grabación/reproducción y un metrónomo MIDI) y formatos de plug-in (AU y VST. Pero no RTAS o DXi).Soporta Rewire, también. En la interface, a continuación, incluye vista de reproducción y edición – este ultimo, son parámetros arreglados a través de 5 pestañas (modelo, ecualizador, ambiente,control y opciones).
Dentro de la vista modelo están las opciones de ajustar los sets de muestras usados. Estos son extensiones de los 3 Grands e incluye resonancia de sostenimiento, relajamiento decuerda, sonido de tecla, relajamiento del martillo y apagador de pedal – mirar el manual en el disco para la lista completa. Para el CP80, estas opciones son remplazadas por 2 efectos: tremolo ymodulación (coros, flanger o phaser). Mas opciones incluidas una vuela circunvolución de reverberación basada en cubase’s REVerence y una multitud de ajustes y control de opciones MIDI, incluyendo todas lascurvas de velocidad y comportamiento polifónico para tipos de escala y un ajuste estirado.
En uso, el Grand 3 es un gran paso hasta que lo pone a la par con la competencia. Con la capa del sistema...
tracking img