Picanto autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.kia.com pe

RADIO CD MP3 Potente sistema de audio CD Y MP3. Original con 2 tweeters.

CONEXIÓN PARA USB Y CABLE iPOD Conecta tu dispositivo y disfruta de tu música a donde quiera que vaya.CONTROL REMOTO DE AUDIO EN EL VOLANTE Aumenta y disminuye el volumen, cambia estaciones y salta canciones. Todo mientras mantienes las manos en el volante. El control remoto nunca había sido tanútil.

TOTALMENTE NUEVO
Características que dibujarán sonrisa en tu rostro. Prepárate para ser sorprendido. Un conjunto de características de alta tecnología, significa que lo inesperado es parte delnuevo PICANTO. Su tablero totalmente renovado y con detalles de cuero en el timón y caja, hacen del PICANTO un auto de nivel superior.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA De 4 velocidades permite un cambio demarcha suave y silencioso.

SUNROOF El techo corredizo no sólo deja entrar la luz sino también añade al Picanto una sensación de frescura y diversión.

un city car que lo tiene TODO

MÁS ESPACIO YCOMODIDAD
Espacio de almacenamiento cerca de las manos. Cuando tienes lugares que visitar, lógicamente tendrás cosas que llevar. No hay problema, con el nuevo Picanto lleva todas tus cosas en orden.GRAN ESPACIO INTERIOR Para viajar con tus amigos.

MALETERA CON COBERTOR Con espacio suficiente y luz interna para mejor visibilidad.

PORTA VASOS DUAL GIRATORIO

DIVERSIÓN, SEGURIDAD YDISEÑO
El NUEVO Picanto es un city car divertido pero a la vez seguro y tiene el significado del diseño claro. Con doble airbag, tercera luz de freno y faros neblineros, este nuevo auto tiene alma degigante. El diseño ha sido totalmente cuidado, dando un nuevo significado de deportividad en un compacto.

DOBLE AIRBAG Elemento imprescindible para manejar seguro por la ciudad.

FAROS NEBLINEROS Paramejor conducción nocturna en las carreteras.

TERCERA LUZ DE FRENO La luz de freno montada en alto en la ventana trasera , es un componente visible para alertar a los conductores detrás de tu...
tracking img