Pinturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Pinturas Interiores: Muros.

Se consulta pintura tipo Látex al agua, el cual será aplicada en tres (3) manos como mínimo o las necesarias para lograr un acabado homogéneo, utilizando para estafaena rodillo.
Previa aplicación de cada una de las manos de pintura, debe confirmarse que la mano anterior esté completa y absolutamente seca.
El tipo y color de Látex, será a elección delArquitecto.
Una ves preparada la superficie a pintar, se procederá a aplicar un aparejo de la misma pintura o de látex blanco diluido en agua al 200%, el cual deberá lijarse posteriormente. En seguidase aplicarán dos capas o manos de la pintura indicada, recomendándose lijar y recorrer entre mano y mano.
Para diluir la pintura se le agregará agua lentamente, cuidando de revolver constantementede abajo hacia arriba y de no alterar la viscosidad o consistencia adecuada, usando la dilución adecuada.
Después de la aplicación se deberá comprobar que el tono de la pintura sea igual en toda elárea. Deberá revisarse además que la película de pintura cubra uniformemente toda la superficie sin presentar huecos o zonas en las que tenga menos espesor. La pintura no debe presentar marcas debrochas, derrames de gotas, agrietamientos ni ampollamientos.

• Pinturas Interiores: Puertas.

Se consulta pintura tipo Látex, el cual será aplicado en tres (3) manos, utilizando brocha para laejecución de esta faena.
Previa aplicación de cada una de las manos de barniz, debe confirmarse que la mano anterior esté completa y absolutamente seca.
El tipo y color de Látex, será a eleccióndel Arquitecto.
Una ves preparada la superficie a pintar, se procederá a aplicar un aparejo de la misma pintura o de látex blanco diluido en agua al 200%, el cual deberá lijarse posteriormente.En seguida se aplicarán dos capas o manos de la pintura indicada, recomendándose lijar y recorrer entre mano y mano.
Para diluir la pintura se le agregará agua lentamente, cuidando de revolver...
tracking img