Pito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mujer esqueleto

Esta historia empieza no hace mucho y no muy lejos. Justo al norte de aquí hay un país donde es invierno durante bastantes meses del año. Ahora este invierno particular se había alargado más que lo normal y la gente estaba empezando a acabar con la comida y la leña. Dentro de una pequeña casa en las zonas mas nevadas, una señora vieja estaba empezando a ponerse nerviosacomo alterándose por el frio. 

"Viejo, tengo mucho frio y hambre. Mira mis manos, ¡están azules! Voy a morir, estoy segura." 

"No te preocupes, el inverno acabará pronto, tendremos comida 
otra vez". Pero la señora parecía muy enferma y seguía inquieta. Finalmente el hombre dijo: "Muy bien, cariño, voy a ir a buscar comida. Pero antes de que me vaya prométeme una cosa. No debes usar losúltimos dos troncos que tenemos para el fuego, los necesitaremos para usarlos cuando vuelva para preparar la comida" 

"Esta bien, estoy de acuerdo, por favor, encuentra comida" 

Entonces el hombre viejo salió en busca de comida. 

El tiempo pasó y el hombre no volvía, el fuego estaba apagándose cada vez más. 

"¿Donde está? Tengo hambre. Me estoy congelando. Seguro que moriré" (frotando mucholas manos). Entonces la mujer se quedo quieta un rato pensando y entonces tuvo una idea. "Si pongo solo uno de los troncos en el fuego volverá pronto y entonces aun tendremos uno para cocinar con él.  

La mujer agarro un tronco y lo puso en el fuego. "Oh esto esta mucho mejor. Estoy tan bien, el volverá pronto con comida".

La mujer se empezó a olvidar de que no llegaba su marido cuando sesentó en la fogata. Pero pasaba el tiempo y su marido no volvía. Estaba empezando a anochecer fuera y el fuego empezaba a apagarse otra vez. 

"¿Donde estará? Debe haber encontrado la comida y habérsela comido. Voy a ser abandonada hasta que me congele."

Entonces la mujer pensó y tuvo otra idea. 

"El debe volver pronto. Si pongo el ultimo tronco en el fuego estará caliente y listo paracocinar cuando vuelva." Con esto la mujer puso el último tronco en el fuego.

Pero pasó más tiempo y el hombre no volvía. El último tronco empezó a arder con menos fuerza hasta que se quedo como una pequeña llamita.

La mujer se acerco cada vez más al fuego y De repente se quemó y empezó a sangrar. Entonces se metió el dedo en la boca para tratar de que sanara su dolor.

"MMMMh esto sabebien". Entonces la mujer empezó a masticar "Mmmm muy bueno". Y masticó su brazo, y alrededor de su cuerpo hasta que se convirtió en un esqueleto. 

"Mmhh estaba tan bueno, me siento mucho mejor pero aun tengo hambre". 
Justo en ese momento escucho un ruido fuera y la puerta se abrió. Entro su marido con dos conejos en sus manos.

"Mira, vieja, encontré dos coneeeeeeeeeeejos....." Que rayos tepaso?

La mujer corrió hacia el y agarró los conejos mmmh están buenos. El hombre cuando estaba comiendo los conejos la vieja trato de atarle el pie para que no se pudiera salir de la casa. MMhh Esposo mío, me acabo de dar cuenta de lo gordo que estas. Ven aquí que quiero comerte. ¡Quiero carne!". Pero la vieja se dio cuenta de que la habían amarrado a unas cadenas, entonces trato de quitárselas ala fuerza pero no pudo, en eso vio un serrucho en un estante, lo agarro y trato de romper las cadenas pero no lo logro, entonces de el hambre que tenia de comerse a su marido se empezó a cortarse la pierna con el serrucho para zafarse.

Entonces el hombre salió de la casa y corrió hacia fuera lo mas rápido que 
podía pero la mujer lo seguía muy lento sin una pierna. Afortunadamente el hombrepodía correr rápido y pudo escapar de su mujer. Corrió cada vez más lejos dentro de la nieve. En la distancia se oía el sonido de la mujer. 

"Quiero carne. Voy a comerte"

De repente el hombre estaba en un enorme maquina donde cortan troncos pero no había un camino por donde pasar y se acercaba el sonido de la mujer. 

"Quiero carne. Quiero comerte" .

Entonces el hombre vio un puente...
tracking img