Ensayo lectura ley de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ley de la Atracción

Mitos y verdades sobre el secreto más extraño del mundo.
Dr. Camilo Cruz


Catedrático: MCI. Héctor Maradiaga
Presentado por: Dilcia Marlene Viera

Mercadotecnia Estratégica





[pic]














INTRODUCCION





El Dr. Camilo Cruz por medio del presente libro nos enseña cual es la forma ideal deaplicar la ley de atracción de forma directa y muy bien aplicada, entregándonos a la vez muchos tips para que tengamos una vida mucho mejor.


La ley de la atracción es sin duda el camino más corto y efectivo para crear mejores relaciones, un nivel optimo de salud, negocios exitosos y gran prosperidad en nuestra vida. Sin embargo, el mensaje más valioso que nos enseña en cada capítulo es quelas herramientas, talentos y conocimientos necesarios para lograr todas nuestras metas, ya se encuentran en nuestro interior






CONTENIDO

La ley de la Atracción por Dr. Camilo Cruz es un libro interesante ya que nos inicia en el camino de lograr alcanzar aquellas cosas anheladas pero que muchas veces no logramos obtener. Este libro brinda la oportunidad de un cambio de mente ante laforma de como enfocar las diversas situaciones de la vida, manejando pensamientos positivos en todo momento y de esta manera encontrar la forma de poner en marcha cada visión.


1. La eterna búsqueda del secreto del éxito y la felicidad.

Este capitulo me encanto el enfoque que el Dr. Cruz dio al estudio y como en una forma lógica lo relaciono con algunos versículos de la Biblia, que aunqueno pretende establecer una validación de la ley de la atracción basada en las Sagradas Escrituras, cabe mencionar que en el nuevo testamento, se encuentran numerosas referencias que dejan de manifiesto que la ley de la atracción, lejos de ser un planteamiento esotérico en su esencia, encierra muchos de aquellos principios que Jesús compartiera con sus discípulos.

La Biblia nos dice: Pidan y seles dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Mateo 7:7-8). No obstante, más adelante, el mismo evangelista nos recuerda que el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras pueden ser la causa de nuestros éxitos o nuestros fracasos: Porque por sus palabras serán justificados, y por suspalabras serán condenados". (Mateo 12:37)

De hecho, la Biblia nos recuerda que sucede con quien pudiendo enfocarse en la abundancia decide, en cambio, albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez. Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" (Mateo 25: 29).

No obstante, una y otra vez, aparece claramenteenunciado el precepto que le da el verdadero poder a la ley de la atracción: "Jesús, les dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: quítate y échate en el mar, y sería hecho. Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis". (Mateo 21:21-22)

La ley de la atracción es muy clara en precisar que el ser humano atrae hacia sí mismo loque forma parte de su existencia y lo hace continuamente, no importa si es el resultado de un esfuerzo consciente o no.

La buena noticia es que si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que siempre hemos deseado, podemos crear una nueva realidad cambiando el tipo de información con la cual alimentamos nuestra mente. Nuestros pensamientos son las semillas de lo que ocurrirá ennuestra vida, y todos somos responsables de ellos.


2. Cómo trabaja la mente en la creación de nuestra realidad.

"Las palabras, ya sean habladas o escritas, no parecen jugar ningún papel en el mecanismo de formación de mis pensamientos. El lenguaje que parece prevalecer en la articulación de pensamientos son ciertos símbolos e imágenes que pueden ser reproducidas y combinadas a voluntad"....
tracking img