Placer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PLACER

El cuerpo está lleno de puntos que producen sensaciones placenteras con apenas acariciarlos. ¿Quieres saber los del hombre?
1.- La boca
Un beso bien dado puede ser de lo más sensual y excitante. La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios y otras partes del cuerpo.
2.- Las orejas
Aunque se cree que lasmujeres son más sensibles a esta parte del cuerpo, los hombres también se muestran muy receptivos a su estímulo. El lóbulo de la oreja y la parte trasera son los puntos clave. Bien con la lengua o con los labios recorre suavemente el lóbulo y presiónalo entre tus labios. También puedes soplar un poco, detrás de la oreja.
3.- El cuello Puedes volverle loco de placer si empiezas con pequeños besosalrededor del cuello y vas aumentando la intensidad.
4.- Pezones
Los pezones son muy sensibles tanto en los hombres como en las mujeres. Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se le dan ligeros toques con la lengua.
5.- Vientre
En el hombre, la zona que va del ombligo al pubis está llena de terminaciones nerviosas. Para excitarlas, traza una líneavertical por ese camino, no sólo con las manos, también con la lengua y los labios. Puedes trazar una línea horizontal a través del abdomen, de cadera a cadera.
6.- Las nalgas
Cuando el hombre está excitado, puedes aumentar su pasión pellizcando o masajeando su trasero. Si haces el amor en la postura del misionero, presiona sus nalgas y masajéalas con fuerza. Por cierto, uno de sus puntosfuertes: la zona donde acaba la espalda y empieza el trasero.
7.- Las ingles Es una parte especialmente sensible en los hombres. Recorre la ingle con los dedos, y haz un suave masaje desde la cadera hasta el interior del músculo. Combínalo con besos en la cara interna del muslo. Recorre con los dedos todo el interior de la ingle en dirección a su pene hasta llegar a la parte inferior de los testículos.8.- Los testículos
Son extremadamente sensibles. Pueden estimularse con la lengua o manualmente mediante caricias. Siempre hay que ir con cuidado y no dar toques bruscos ni golpes.
9.- El pene
Es la zona más sensible de un hombre y por lo tanto donde recibe las sensaciones más intensas y placenteras. Todo el pene es muy sensible, pero hay dos partes en concreto: el glande y el frenillo, otambién llamado punto V del hombre.
10.- El perineo
Es la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano. Es una zona que reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares. En el caso del hombre, es más sensible aún, debido a que bajo la piel se encuentra la próstata, el llamado punto G masculino

Cómo hacer feliz a un hombre en la cama

Cuando un hombre quiereagradar a una mujer en la cama su principal reto es hacer que ella disfrute y quedar bien, y la verdad que no es tarea fácil porque el placer sexual de las mujeres, por lo general, suele ser mas difuso y incluye muchas mas variaciones que el de los hombres.

| |
Propuestas infalibles
El placer sexual masculino es más simple y mucho menos romántico que el de las mujeres. Un hombre puede sentirseestimulado sexualmente desde cualquier punto de su piel pero, como todo el mundo sabe, su zona más sensible son sus genitales.
Para agradar a un hombre no necesitas especiales conocimientos o exóticas propuestas. Si quieres conseguir que él viva una experiencia inolvidable, hay algunas cosas que necesitas tener preparadas de antemano:
 Cocina algo especial, ligero y que pueda tomarse tibioo frío.
 Coloca cerca dos copas con su bebida favorita y la tuya.
 Vístete con la ropa que sabes que le gusta.
 Podéis bañaros o tomar una ducha juntos. Muchas personas prefieren estar seguras de la higiene de su compañero/a si van a tener relaciones íntimas. Haz lo que le guste más. Piensa que ese momento es para él.
 Decide de antemano qué es lo que vas a hacer, tanto si vas a...
tracking img