Plan de marketing tienda para zurdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del producto: Los productos comercializados por Lefty S.A. se dividen en las siguientes líneas:

✓ LÍNEA OFICINA:
o BOLÍGRAFO YOROPEN: Lapicera ergonómica especialmente moldeada para satisfacer requisitos de zurdos y diestros. Consiste en un rollerball que escribe como una pluma estilográfica, que no mancha y no rompe. Su particular forma y divertida escritura sevuelve un juego para los chicos. Proporciona una posición relajada que permite escribir más distancia y tiempo sin cansancio.
▪ Incluye 3 cartuchos de tinta azul borrable.
▪ Fácil deslizamiento sobre el papel, resultando una escritura más limpia y sin borrar.
▪ Cada repuesto de la tinta tiene una nueva punta, la pluma está siempre fresca y limpia.▪ Atractivos colores combinados.
▪ Grip adaptable que puede ser rotado hasta encontrar la posición más confortable. 
▪ Angulo que permite ver lo que se escribe sin tener que tomar posturas inadecuadas y evita que resbalen los dedos reduciendo así la tensión al escribir.
▪ Es adecuado para todo tipo de gente, incluido:
A.Niños que están aprendiendo a escribir, porque mejora su postura.
B. Estudiantes cuando toman exámenes, porque disminuye la presión en los dedos.
C. Personas con dificultades para escribir (discapacidad motriz).
o PORTAMINAS TRIPLUS: Con su típica forma triangular -recomendada por la Universidad Técnica de Munich- asegura un menor esfuerzo y cansancioal escribir, adaptándose perfectamente a la mano evitando resbalarse o girarse mientras se usan. Como resultado, el agarre es relajado cuando se escribe no importa el tiempo que se emplee. Es por estas características que se convierte en un producto ideal para los zurdos, satisfaciendo las más altas exigencias de uso, ya sea en la casa, la escuela o el trabajo.
▪ Cuerpo de diseñotriangular ergonómico.
▪ Punta metálica con sistema retráctil.
▪ Goma de borrar extra larga con movimiento in/out y recambio.
▪ Minas HB con máxima reducción de restos.
o AGENDA TIW PARA ZURDOS: 100% cuero Argentino de primera calidad. Anillada a la derecha. Se pasan las hojas de izquierda a derecha, de esa manera la persona zurda utiliza lamano hábil. Agenda telefónica con índice a la izquierda.
▪ Medidas: 11 cm. de ancho y 16 cm. de alto.
▪ Colores: Marrón/Chocolate, Verde/Chocolate y Negro/Negro.

o BOLÍGRAFO EJECUTIVO Z II TINTA AZUL:
▪ Elegante bolígrafo recargable con cuerpo de aluminio satinado y grip adaptable rotativo presentado en un distinguido tubo de acero.▪ Grip adaptable que puede ser rotado hasta encontrar la posición más confortable.
▪ Tinta de secado rápido que no mancha. 
▪ Angulo que permite ver lo que se escribe sin tener que tomar posturas inadecuadas y evita que resbalen los dedos reduciendo así la tensión al escribir.

✓ LÍNEA ESCOLARES
o REGLA PARA ZURDOS: Nuestra reglaspara zurdos tienen la escala numérica de derecha a izquierda, de manera de facilitar el trazo de líneas en el sentido natural para zurdos, pudiendo visualizarse el avance de la escala durante el trazado.
▪ Fabricada en plástico resistente.
▪ Longitud: 20 cm.
▪ Escala numérica de fácil visualización.
▪ Práctico ojalillo para guardadoen carpetas.
▪ Disponible en color amarillo, naranja, verde y roja.

o LAPIZ GRAFITO TRIANGULAR: Su forma triangular asegura un menor esfuerzo y cansancio al escribir, adaptándose perfectamente a la mano evitando resbalarse o girarse mientras se usan. Como resultado, el agarre es relajado cuando se escribe. Es por estas características que lo recomendamos como un...
tracking img