Plan de medios d agua purificad

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Definicion de color
El color es una sensación que producen los rayos luminosos en los órganos visuales y que es interpretada en el cerebro. Se trata de un fenómeno físico-químico donde cada colordepende de la longitud de onda.
Definicion de textura
El término textura refiere a la sensación que produce al tacto el roce con una determinada materia y en el cual el sentido del tacto es elprincipal decodificador de la misma, ya que es el vehículo o encargado de producir la sensación que ostente la textura en cuestión: suavidad, dureza, rugosidad, entre otras.
Definición de brilloinstancias de la Física, el brillo corresponde a la cantidad de flujo luminoso emitido. Esta luminosidad estará relacionada con el número de partículas por unidad de superficie y también por unidad de tiempoque hayan en un haz de luz.
Definición de trasparencia
es el acto que consiste en abrir la información gubernamental al público, al escrutinio de la sociedad. La transparencia no implica un acto derendir cuentas a una persona en específico, sino la práctica democrática de colocar la información gubernamental en la vitrina pública, para que la gente pueda revisarla, analizarla y en su caso,usarla como mecanismo de sanción. 
Definición de oxidacion
Reacción química en la que una sustancia se combina con oxígeno. Químicamente se corresponde con un aumento de cargas positivas del átomodebido a una pérdida de electrones.
Definición de conductividad eléctrica
Conductividad es la cualidad de conductivo (que tiene virtud de conducir). Se trata de una propiedad física que tienen loscuerpos capaces de transmitir la electricidad o elcalor.
Definición de conductividad térmica
 Cantidad de calor que se transmite a través de la unidad de espesor de un material, cuando la diferencia detemperatura entre ambas caras es de 1ºC.

Definición de dureza
Se denomina dureza a la resistencia a ser rayado que ofrece la superficie lisa de un mineral, y refleja, de alguna manera, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Purificada
  • Agua purificada
  • Aguas Purificadas
  • Agua purificada
  • agua purificada
  • Agua purificada
  • Metodos para purificar el agua
  • Formas de purificar el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS