Plan de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte de la guerra

En este tercer capitulo me di cuenta que se habla mas de la competencia en general, abarcando una empresa siempre se debe tener al enemigo cerca,conocer todo de el, técnicas, herramientas, mañas para de este modo mantenerlo cerca pero no destruirlo.

En el libro podemos observar que las técnicas de lucha son lasque debemos emplear en la vida laboral, prepararte para tu adversario, que nunca te tome desprevenido al contrario siempre se de un paso antes que el y además tomar encuenta que no sirve de nada el enemigo si no tiene una cabeza al mando.

Siempre la competencia es analizada e investigada, para así tomar medidas dependiendo del objetivoque se quiera emplear. Tomar decisiones internas para tu empresa consta de tiempo y preparación pero planear una estrategia para tu competencia consta de observación plenapara de este modo saber por donde y como vas confrontar a tu adversario.

Cuando se tiene un plan de ataque para la competencia tiene que ser al mismo nivel que tienes tuempresa, es imposible si quieres atacar a la competencia con déficit de herramientas y saber que tienes todas las de perder en cuanto al rival. Es por eso que en el momentode ataque tienes que visualizar que se este en el mismo nivel o mayor que la competencia porque sino tienen todas las de ganar y tu las de perder.

Es de sumaimportancia tener a un líder capaz de ser susceptible ante cualquier amenaza, teniendo la intuición de ataque en el momento preciso, dar ordenes y consejos cuando se deben deasignar. La cabeza de la empresa no puede dar un paso en falso y menos en una lucha con la competencia, sus ordenes tienen que estar alineadas en tiempo y análisis de situación.
tracking img