Plan de mkt chacinados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
[pic]

Un poco de nuestra historia...

Macazaga Hermanos es una joven empresa dedicada a la elaboración de fiambres artesanales de gran calidad, cuyos inicios se remontan al año 1998 Pero si bien se inauguró un nuevo emprendimiento en este rubro alimenticio con la ardua tarea que ello implica, la familia Macazaga cuenta en su haber con la particularidad deposeer una sólida trayectoria de 100 años en la “producción de fiambres”. Es así que los productos de hoy recogen lo mejor de una tradición e historia familiar construida a base de esfuerzos, capacitación y progresos constantes.
Fue un inmigrante vasco, Don Juan Macazaga, quien allá lejos y hace tiempo sembró la semilla de una pujante empresa familiar, en un pueblo de al Oeste de la Provincia deBs As, Carlos Tejedor, junto a su primogénito Juan Carlos, se dedicaron a la elaboración de embutidos, para consumo familiar. Rescatando viejas recetas de sus antepasados Vascos han obtenido una línea de embutidos de primera calidad.
Juan Carlos padre de 5 hijos varones que heredaron de su padre y abuelo el arte de la confección y producción de chacinados de cerdo. La vida se llevo muyjóvenes a Don Juan y su primogénito, dejando a los cinco hermanos al frente de las labores rurales.

Tras sufrir los embates de distintas crisis económicas que azotaron al país en la década del ´90, decidieron utilizar una tradición familiar que se practicaba para el consumo propio, en un emprendimiento que en principio fue el sueño de Juan Pablo, que con sus renovadas fuerzas y empuje,rescatando viejas recetas de sus antepasados Vascos han obtenido una línea de embutidos de primera calidad. Que mantienen vivo el espíritu de trabajo y el valor de la tradición familiar. Así, dieron vida a una nueva empresa con un nombre de muy amplia trayectoria, lo que permitió insertarse rápidamente en el mercado local.

Por su parte, los productos que comercializa Macazaga Hermanos sedestacan fundamentalmente por su frescura, color y sabor, debido a que cada materia prima (cerdos, carne vacuna y condimentos) es seleccionada cuidadosamente bajo estrictas normas de calidad. Cada una de las recetas se elabora combinando condimentos totalmente naturales con la carne de los mejores animales criados en los campos de la familia, obteniendo así los más exquisitos fiambres artesanales dela región.

Además, del local de atención al Publico en la Calle Garre 452, la empresa cuenta con un equipo de distribución que se encarga de entregar los productos hasta los puntos más distantes, manteniendo la cadena de frío y garantizando la adecuada conservación de la mercadería.

Nuestros productos

Productos Frescos: Chorizos, Chorizos de cerdo a las hierbas.

ProductosMadurados: Salame picado grueso, Salame picado fino, Salame tipo colonia, Salame tipo español (colorados), Longanizas.

Productos Cocidos: Morcilla, Queso de cerdo.

Cortes de Cerdos Curados: Panceta, Bondiola, Jamón Crudo, Lomitos.

Novedades: Ahumados de Jabalí y Ciervo, chorizos y salames de animales de casa

[pic]

Visión de la empresa
• Mantener y superar la calidad de siempre
•Satisfacer las exigencias diarias de nuestros clientes, preocupándonos por perfeccionar cada vez más nuestros productos.
• Sostener y garantizar la seguridad e higiene de nuestros productos, para cuidar el bienestar y la salud de nuestros clientes.
Brindar a las familias que nos eligen un producto sano, sabroso y nutritivo con la tradicional “calidad Macazaga Hnos.”.

Misión de la empresa:Somos una empresa joven, con 12 años de trayectoria en el mercado local con una amplia tradición familiar en el trabajo rural.

Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de chacinados de cerdo y derivados.

Nuestros productos se destacan fundamentalmente por su frescura, color y sabor, debido a que cada materia prima (cerdos, carne vacuna y condimentos) es...
tracking img