Plan empresa gesinme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. OBJETIVOS DEL PROYECTO EMPRESARIAL Y PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA


La idea es estructurar un proyecto empresarial de GESTIÓN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS, así como de RRPP y mercadotecnia. También se ofrecerán servicios adicionales como asesoría de imagen o asesoría jurídica integral. El concepto de servicio personalizado, cercano e integral es el signo de identidad de la empresa.
Setrata de que al contactar con el cliente, y ofrecerles las diferentes posibilidades de colaboración, éste se replantee su propia actividad viendo el mismo las carencias que tiene para poder ofrecer el servicio haya donde sea necesario. Lo importante es transmitir los beneficios que una buena gestión de la comunicación puede aporta a un negocio puede reportar, y que éstos serán mucho mayores que lainversión en este campo que se requerirá.
Hay que acompañar al cliente en esta reflexión sobre su propia actividad, de manera muy próxima, para que en lugar de reconocernos como un gasto más, trate a nuestra compañía como un colaborador que le hará aumentar sus beneficios.


Por un lado un área comercial dirigida a empresas, PYMES, autónomos, profesionales liberales, medios de comunicación(escritos o audiovisuales), y en algún caso, a administraciones y entes públicos.


Por otro lado, un área de marketing político (desarrolla tu este concepto)

Los servicios que se ofrecerán irán acorde con el tipo de cliente que se gestiones en cada momento.

No se ofrecerá el mismo servicio a una empresa de profesionales liberales, de pocas personas, que una empresa que este integrada portrabajadores, clientes y un área comercial, así como si estamos hablando de una campaña electoral en cualquier tipo de ámbito. Y este es el echo diferencial de esta nueva empresa, la posibilidad de un servicio personalizado para cada tipo de cliente.

La idea es hacer un estudio previo de las necesidades de cada cliente para responder exactamente a sus necesidades, atendiendo, tanto al tipo deempresa que es, al volumen de negocio que gestiona, como el tipo de producto al que quiera dar salida, etc….




2. LA EMPRESA: LAS PERSONAS Y LA SEDE SOCIAL


La empresa tendrá su sede central en Barcelona, con capacidad de servicio para clientes de ámbito nacional e internacional.

El equipo de la empresa está formado tanto por profesionales del sector de reconocido prestigio y ampliaexperiencia profesional en el sector de la publicidad, marketing y la gestión de medios, así como nuevos profesionales en el área creativa. También se contempla la posibilidad de colaboración con otras empresas del sector, para llevar a cabo estudios de mercado, encuesta de mercadotecnia y audiovisuales, así como estudio de imagen personal para posibles candidatos o apariciones públicas. Tambiénse ofrecerá a los clientes la posibilidad de tener ASESOSORÑIA JURÍDICA INTEGRAL, en todos los ámbitos de la empresa, como servicio adicional y de calidad.

En cuantos a los RRHH propios, los activos principales de la empresa son:

Las dos personas encargadas de la gestión de los clientes son las siguientes:

- Víctor Serrano Pérez (pones tu currículo) /(área de marketing y RRPP)
-Eloi Roca i Cabistany. (Ärea de gstion de medios y comunicación audiovisual)


Periodista en activo desde 1978, en prensa escrita, radio i TV.
Ha trabajado entre otros medios en Catalunya Radio, TVE, Agencia EFE.
Ha ejercido como director en la revista Castells, Claxon y Calafell Ràdio.
Ha trabajo también como jefe de comunicación y protocolo del Consell Comarcal del Garraf.Experto en gestión de medios.


- Área Comercial ( a desarrollar)
- Área Creativa (pon lo que quieras)
- Colaboración con otras empresas.




La compañía, en su afán de ofrecer un servicio integral para todas las necesidades de sus clientes, ofrecerá los servicios de:


*asesoría en imagen personal, enfocado sobretodo al área de marketing político, para...
tracking img