Plan estrategico de rave

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLUB DEPORTIVO RAVE SOCCER



SEÑORES:
WALTER LUGO RUIZ CASTAÑEDA
INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO

ASUNTO
PLANEACION ESTRATEGICA

FECHA
AGOSTO DE 2010
MEDELLIN ANTIOQUIA

PRESIDENTE
JOHN FREDY GUTIERREZ RAVE

CLUB DEPORTIVO RAVE SOCCER



INTRODUCCION
El club deportivo Rave Soccer se dedica al entrenamiento deportivo de niños menores de edad para crear valores yparticipar en los diferentes campeonatos que se hagan en la ciudad de Medellín, en donde sus resultados se ven relacionados en las tablas de posiciones y de acuerdo al incremento de niños matriculados. Las metas se deben de ver reflejada en un periodo de seis meses. Esperando crecer luego de finalizar cada competición en un 10% sobre los niños con los que se encuentran afiliado al club para estamedición se cuenta con planilla de matriculas e inscripción de los niños al principio de cada periodo y se mide mensualmente para saber cuál fue el crecimiento o descrecimiento de los niños afiliados al club y se compara con la tabla de posiciones.
Para aprovechar estas oportunidades se cuenta con el carisma de su recurso humano con los niños y el estudio técnico que se tiene para dirigir niños.Donde el principal involucrado es el presidente del club que es el encargado de llevar esta planeación y el entrenador responsable de difundir los valores.
Entre las posibles dificultades que se puedan presentar son el espacio de entrenamiento se encuentre en mantenimiento, que el INDER nos otorgue horarios complicados por el estudio de los niños, para prever en lo más posible estosinconvenientes se solicita con un año de anticipación los horarios de la cancha y los proyectos que tenga dicha institución para la cancha.
Se tiene programas de los campeonatos que se realizan en la ciudad de Medellín donde según el nivel de competencia de los niños se inscriben para competir, el cronograma de los horarios de entrenamientos y espacios de la cancha.

.
ANTECEDENTES DEL CLUBDEPORTIVO.

INICIO LABORES: el 13 de febrero de 2006.
RECONOCIMIENTOS:
En septiembre 21 del año 2007 adquiere reconocimiento deportivo por el INDER
En julio del año 2010 adquiere su personería jurídica por INDEPORTES.
ORGANO ADMINISTRATIVO
Presidente: es el señor John Fredy Gutiérrez Rave con estudios profesionales en Contaduría pública, diplomado en gestión y control fiscal tributario,gerencia del talento humano y técnico en entrenamiento deportivo.

Secretaria:
La señora María Victoria Loaiza Quintero, licenciada en educación especial.

Tesorera:
La señora Lina Patricia Manrique Díaz Ingeniera de Sistemas.

Revisor fiscal:
El señor Uriel Puerta Trujillo contador público.

ANÉCDOTA
Para resaltar El club deportivo Rave Soccer el primer día de laboresinicio con seis niños después de haberse inscritos 32 niños donde al ver la poca respuesta de la comunidad por ser una escuela nueva en el barrio donde ya existía un mercado dominado por los clubes alrededor.
Estrategia utilizada
Contrato con otras escuelas de futbol entrenar juntos y que los niños entrenaran con los uniformes del Club Deportivo Rave Soccer para motivar a los niños de la comunidada que la escuela había tenido buena aceptación en la comunidad

DIRECIONAMIENTO ESTRATEGICO

LA MATRIZ AXIOLÓGICA
Principio/Grupo Sociedad Estado Familia Cliente Colaborador Accionista Total
Respeto
x x x x x x 6
Rentabilidad
x x 2
Honestidad
x x x x x x 6
Responsabilidad
x x x x x x 6
Productividad
x x x x x 5
Competitividad
x x x x 4
puntualidad x x x x x x 6total
7
6
6
6
6
7

Principios corporativos

• Puntualidad.

• Respeto.

• Responsabilidad.

LA MISIÓN

Es crear un modelo de socialización deportivo Contando con un espacio de sana diversión donde sus afiliados deportistas aprovechen su tiempo libre creando confianza en la sociedad a partir de relacionarse con otras personas y la presión de la competencia donde su...
tracking img