Plan gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA PASTAS SINDONI, C.A

RESEÑA HISTORICA

1951: La empresa inicia sus operaciones bajo el nombre de "La Soberana" ubicada en la Calle Miranda Oeste en la ciudad de Maracay y dirigido por elSr. Filippo Sindoni (el galpón es de 500 m2). La producción diaria era de 50 kilogramos y la flamante industria contaba con 4 trabajadores, entre ellos el dueño de la empresa.

1954: La empresacuenta con diez obreros y una persona encargada de la administración. El producto se distribuye en los estados Aragua, Mérida y Guárico en 6 tipos de pastas diferentes, entre ellas pasta larga y corta pormedio de un camión 350.

1956: Los hermanos Sindoni, Filippo y Giuseppe deciden colocarle a las pastas Premium y especialidades la reconocida marca "Pastas Sindoni", quedando "La Soberana" como lapasta popular

MISION

Nuestra misión fundamental es manufacturar pastas alimenticias de excelente calidad, utilizando materia prima bajo las especificaciones técnicas reglamentarias, y elaporte de los aditivos nutricionales necesarios que nuestros consumidores necesitan.

De esta manera, hemos alcanzado un nivel competitivo en el mercado, en función de seguir escalando en pro asatisfacer las necesidades en un 100% de nuestros clientes finales a través de la relación calidad-precio.

VISION

Nuestra visión es alcanzar y mantener un nivel óptimo en el mercado, tantonacional como internacionalmente, basándonos en un proceso y desarrollo productivo con tecnología de primera y el apoyo de nuestro recurso humano altamente capacitado.

VALORES

Utilizamos lamateria prima bajo estrictas especificaciones técnicas, regidas por nuestro departamento de aseguramiento de la calidad.

Elaboramos una gran gama de pastas alimenticias tomando en consideraciónun alto contenido nutricional para ofrecer una diversidad de productos destinados a las exigencias del consumidor.

Manufacturamos utilizando nuestro mejor recurso humano y los avances...
tracking img