Plan marketing hotel obelisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING
HOTEL OBELISCO

Resumen Ejecutivo

Hotel Obelisco "El Privilegio de la Hospitalidad", cuenta con 100 Habitaciones de Tipo Superior, ubicadas en nuestra nueva torre de servicios. Además nuestra privilegiada ubicación en el sector más exclusivo y agradable de la ciudad, nos hacen el Hotel más nuevo de Cali, sin dejar de lado nuestra experiencia y tradición de servicio de 40años, dedicados al sector "Donde el ser humano es quien cuenta".

Sobre Nosotros:
Somos una organización hotelera dedicada a brindar hospitalidad a nuestros amigos y huéspedes. Son más de 40 años de tradición que han hecho de la marca "HOTEL OBELISCO" el "PRIVILEGIO DE LA HOSPITALIDAD".

Hemos entendido que el tiempo es nuestro mejor aliado, es por eso que hoy en día ponemos a disposición denuestros clientes, proveedores, amigos y huéspedes, una nueva torre de habitaciones tipo superior, que, sin lugar a dudas, marcará el inicio de una nueva etapa en nuestra carrera. Lo damos todo por el arte más noble del ser humano "SERVIR".

Misión:

Existimos con el firme propósito de brindar hospitalidad a nuestro huésped, que se convierte en la razón de ser de un equipo humano, preparado parasatisfacer sus necesidades de recreación o negocios. Así mismo propendemos al desarrollo del turismo nacional y al bienestar de quienes hacen posible nuestra labor

Producto o servicio: Hotel Obelisco

SERVICIOS DEL HOTEL:

Habitaciones:

Ponemos a su disposición 100 confortables habitaciones: 60 tipo Standard, 33 habitaciones tipo Superior y 7 Junior suite. Dotadas con TV. Televisión porcable, Wi-Fi service, Discado Directo Nacional e Internacional, Cajillas de Seguridad, Mini -bar, piscina y Aire Acondicionado.

Habitaciones luna de miel:
Para los recién casados ofrecemos hermosas habitaciones ideales para su luna de miel. Aquí tendrán una noche muy romántica, acompañada de la mejor vista de la ciudad.

Habitaciones ejecutivas:
Para su desplazamiento hacía nuestra ciudad,usted y sus funcionarios, contarán con acogedoras habitaciones Tipo Standard y Superior

Además de disfrutar de todo este confort y privilegiada ubicación en el sector más exclusivo de la ciudad, usted tiene a su disposición un Meeting Point desde donde puede organizar su trabajo y conectarse con el mundo como si estuviera en su propia oficina

Restaurantes:
Usted podrá degustar deliciososplatos de la Cocina Nacional e Internacional en el restaurante Venecia

Pizzeria Obelisco:
Es el lugar perfecto para su deleite en un ambiente acogedor, enmarcado por la naturaleza de la ribera del Río Cali, punto de encuentro y tradición de nuestra querida ciudad

Salones: El Hotel Obelisco cuenta con modernos Salones de Conferencias, con capacidad de 15, 70 a 150 personas. Dotada con lasayudas audiovisuales necesarias para que sus reuniones sean todo un éxito.

Salón de Juntas.
Salón Mikonos.
Salón Rojo.

Zona Húmeda:
En la terraza de nuestro Hotel y con la mejor vista panorámica de la ciudad, usted podrá disfrutar del servicio de nuestra Piscina y Sauna, dándose así, una pausa para el descanso.

PLAZA:

El Hotel Obelisco está ubicado en la ciudad de Cali, en la Av.Colombia # 4Oe – 29, en el prestigioso Barrio El Peñón.

El Hotel Obelisco se encuentra ubicado en un exclusivo sector de la Ciudad de Cali. Uno de sus principales atractivos es la belleza del marco natural del Rió Cali, que atraviesa la ciudad.

El Hotel Obelisco está dentro del prestigioso Barrio El Peñón, sector reconocido por su tradición gastronómica. Hallará restaurantes de comidamediterránea, mexicana, francesa, italiana, tailandesa, árabe, etc. Disfrutará los menús más variados de la comida Internacional

Los clientes podrán disfrutar de la mejor vista de la ciudad, además de contar con la cercanía a exclusivos lugares como: Restaurantes, monumentos, edificios y casas coloniales, en el sector Oeste de Cali.

Nuestra cercanía al Museo de la Tertulia, le permitirá disfrutar...
tracking img