Plan motivacional

Plan Motivacional

Filosofía: Por medio de este plan buscamos estimular a los empleados de DRACG Electrodomésticos haciendo que sientan que su esfuerzo es reconocido y valorado, otorgando premiossemanales, quincenales, mensuales, etc. en reconocimiento a su desempeño.

Fisiologicas – Descanso de media hora para almorzar. Horarios flexibles.
Buena seguridad. A los empleados que necesitentransporte se les llevara en un bus pequeño (transporte privado) hasta sus casas.
Sociales- buen trato entre las personas, y todos los empleados. (toda la jerarquia). Que se sientan que pertenecen allugar.
Estima- Premios por logros cuando las metas establecidas sean cumplidas. Atencion, reconocimiento.
Autorrealizacion- Dar la oportunidad y explicarle al empleado que puede llegar donde elquiera si se lo propone.
Higiene – ambiente agradable y con todas las necesidades que toda persona puede exigir.
Kit medicamentos - Ofrecer Seguro Médico.
Fijar metas- Ejemplo: 10 electrodomésticosvendidos en una semana, un reconocimiento tal como un viaje, una fiesta, un desayuno, o un diploma.

diseño de empleos- Ascensos o aumento de salario. Ampliación de empleo.
Los empleados opinen y denideas. Ejemplo:Si algo les molesta que digan; libro de quejas. Y que ellos sepan que fueron tomados en cuenta.
Autonomía- El empleado no administrativo tanto como el administrativo, podra diseñarun informe de objetivos y metas que el quiera realizar dentro de la empresa; tanto como un plan que el quisiera realizar. Este informe y plan serian discutidos y tomados en cuenta por los gerentes.Retroalimentación- Explicarle de forma individual a cada empleado cual ha sido su desempeño dentro de la empresa durante el mes y cuanto ha aportado para el crecimiento de la empresa.
Justiciadistributiva- Justicia percibida de los premios.
Horario flexible- no explotar a los empleados mas de lo que puedan trabajar. Los empleados tendrán media hora para asistir a su puesto de trabajo despues...
tracking img