PLAN PUBLICITARIO MKT

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015

SOBRE NOSOTROS

Creemos en la calidad de nuestros servicios y atención como nuestra mayor garantía y fuente de satisfacción hacia usted, por esodeseamos que se sienta con la mayor confianza hacia nosotros y tenga la seguridad de que ha hecho una buena y segura elección. Seguimos trabajando para ofrecerle el mejor hospedaje de San Pedro Sula.Ubicados en barrio Guamilito, 4 avenida, 6 calle, San Pedro Sula, Honduras C.A.
A tan solo 15 minutos del aeropuerto Ramón Villeda Morales. Somos considerados como uno de los hoteles más lujosos deCentroamérica.


Misión 
Garantizar el mejor descanso y proveer calidad en todos nuestros servicios como nuestra mayor garantía y fuente de satisfacción hacia el huésped.


Visión
Lograr la preferenciay satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como uno de los mejores hoteles en San Pedro Sula.
Valores

Orden
Limpieza
Honradez
Trabajo
Respeto




NUESTROS SERVICIOS
Habitaciones
Todasnuestras cómodas, relajantes y lujosas habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto para hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y así sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes,cuentan con finas amenidades para hacer de su estadía única, entre ellas, Aire acondicionado, TV de 32 con cable, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio de trabajo, amplios bañoscon ducha y secadora. El huésped tiene como cortesía el café y el agua dentro de la habitación. El Hotel cuenta con seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancias en todas sus áreas.





RestaurantPergaminos
El restaurante del hotel "Pergaminos" ofrece un ambiente relajado y exclusivo con deliciosos platillos nacionales e internacionales preparados siempre con los ingredientes más frescos. Elservicio del restaurante está disponible de 6:00 am a 11:00 pm con platillos fríos y calientes, proporcionándoles una experiencia culinaria en la comodidad de su habitación.


Bar el Capitán
Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mkt de agencia de mkt
  • Ejemplo de plan de mkt y campaña publicitaria
  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS