Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya hemos visto los primeros cambios cuando se lanzó la nueva interfaz del correo Yahoo que ahora tiene una interacción mayor con grado de usuarios conectados con sus amistades o personas con las cuales se comunica a través de internet, pero ahora Yahoo espera ir aún más allá, buscando integrar los perfiles de los usuarios de Yahoo con los sitios webs con los cuales interactúa haciendo tan solo unclic.
Ya teníamos un adelanto a lo que Yahoo se proponía cuando lanzó, como respuesta al Google Buzz de Google, Yahoo Pulse. Ahora con Yahoo Connect se propone que esta integración se realice tomando como base a las páginas webs y los blogs que van integrando más y más las comunicaciones de sus servicios y su contenido a estas redes sociales, donde no se habla tan solo de Facebook, sino tambiénde Twitter.
¿A qué se enfocaría todo esto? Según informa The Wall Street Journal, la idea sería generar mayor cantidad de tráfico hacia su sitio para hacerlo más dinámico y seguir en la cresta de la ola -en lo que Microsoft sigue potenciando su buscador que ahora es el predeterminado de Yahoo- manteniendo activos aún sus servicios más importantes, como el de correo Yahoo, aunque aún desfasados acomparación de otros bastante más funcionales y crecientes, como Gmail.
Sin embargo no es el tráfico el objetivo final de Yahoo, sino que su estrategia se orientaría a abarcar un poco del negocio de la publicidad online que ahora tiene captura en su mayoría por Google (y sus programas complementarios Adwords y Adsense) -más aún luego de la compra de DoubleClick en el 2007- y Facebook, donde esteúltima brinda un grupo de usuarios bastante amplios con información sobre gustos e intereses (y una segmentación bastante bien desarrollada), información que Yahoo también busca tener.
Vía: The Wall Street Journal | RWW.es
Ice Cream sería el nombre de la nueva versión de Android
El 19 de Octubre de 2010 a las 12:38 en Moviles, Noticias - [Comentarios]
Según una reciente publicación en el portalde la revista Forbes, se habría dado a conocer, según declaraciones del presidente de ARM, Tudor Brown, que el nombre oficial de la siguiente versión de Android sería Ice Cream. Aún no se tiene claro qué es lo que aportaría esta nueva versión de Android, ya que aún estamos a la espera de las versiones de Android 3.0 (Gingerbread) y 3.5 (Honeycomb).
[pic]
Según indica Into Mobile, se sabe que elSDK de Gingerbread verá la luz la siguiente semana, y poco después será liberado Honeycomb -que estará enfocado a los tablets (agárrate iPad)- pero no se tiene ni la más remota idea de qué es lo que aportaría Ice Cream.
¿Se tratará de una broma lo del nombre Ice Cream? Sinceramente da qué pensar el hecho que se liberen 3 versiones de Android de manera casi simultánea. Aún así pronto sabremos laverdad ya que los lanzamientos están planeados, como hemos indicado en el párrafo anterior, para dentro de muy breve.
ARM es un socio estratégico de Android y el presidente de dicha compañía está muy familiarizado con el roadmap de Android, de modo que es probable que no sea tan rumor después de todo, o una broma para la fanaticada de Google.
Además, el nombre Ice Cream seguiría con el estándarde Google de nombrar a sus versiones de Android con nombres de postres o cosas dulces y siguiendo un orden alfabético que le sucede al anterior, como ha venido pasando hasta ahora ya que la versión 1.5 de Android liberada el 2009 se llamó Cupcake, le siguió el 1.6 con Donut en septiembre del mismo año, luego Éclair para Android 2.0 en octubre del 2009. La actual versión de Android (versión 2.2) esla llamada Froyo (una especie de yogur). Luego le siguen las planeadas a lanzarse: Gingerbread y HoneyComb.
El hecho es que Ice Cream no sería lanzado sino hasta el 2011, mientras que HoneyComb sería lanzado antes de fin de año. No se han dado los detalles específicos ni los tiempos adicionales que presentarían estas nuevas versiones de Google Android, sin embargo, ya se comienza a especular...
tracking img