Plano de casa pequeña

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Plano de casa pequeña con 1 habitación y de 1 nivel
Publicado el 22 marzo, 2012 por admin

Este plano de casa es un plano de casa pequeño, que en la imagen podemos ver un plano de 90 metroscuadrados, pero es realmente fácil reducir o aumentar sus medidas en una proporción directa con sus lados. Lo increíble, es que se trata de un plano de una casa muy bien hecha, con ambiente costero, muyplayero, muy de verano para vacaciones o algo así, ademas de contar con tan solo una habitación y ser de tan solo un nivel, presenta disposición de su cocina de forma americana y un espacio para livingy comedor amplios y muy confortables. Miren el siguiente plano:

Plano de casa de 120 Metros Cuadrados y 2 Niveles
Publicado el 11 febrero, 2012 por admin
Una casa tiene que ser confortable,tiene que ser acogedora y esto esta dado mas que nada por la forma y su fachada ademas de los materiales que la componen. Se dice que la madera puede cumplir todos estos aspectos y lograr un hogarconfortable, acogedor y cálido. Eso si, la madera es un material de construcción que requiere de varias manutenciones ojala anual, luego de la época húmeda o de invierno. El siguiente plano esta pensado enser y cumplir con las cualidades de un plano de casa confortable y muy acogedora. Se trata de una casa de 2 pisos y 120 metros cuadrados habitables aproximadamente.

Como decía, el siguiente plano,tiene unos 120 metros cuadrados habitables, posee tres cuartos o dormitorios, uno de ellos es el principal el que cuenta con un cuarto de closet, baño independiente ya que este plano de casa proyecta 2cuarto de baños y uno medio, en total 2 y 1/2 baños. Cocina y comedor en un ambiente distante a la sala de estar o living, sinceramente la distribución de los espacios me parece muy interesante y muybien logrado.
Acá esta el plano de casa del primer nivel.

Y este es el plano de la casa del segundo nivel.

Plano de casa para sitio angosto
Publicado el 11 diciembre, 2011 por admin
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una pequeña casa
  • Caso Nemak Muy Pequeño El Mundo Es
  • El caso del pequeño albert
  • Plan de emergencias pequeño glosario
  • Presupùesto de casa habitacion pequeña
  • Pequeño ensayo de plan de negociación
  • Ejemplo de un pequeño Plan de Marketing
  • Una pequeña casa. Le Corbusier.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS