Planta de aguas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planta de Tratamiento de Aguas
Siempre es necesario tener agua potable.

-Palabras Claves:
Tratamiento
Potabilidad
Agua
Procesos
Limpieza
Ecología

-Preguntas Simples:
Porque aun noexisten plantas domesticas para el proceso de aguas?
Que beneficios nos trae una planta domestica?

-Pregunta de Investigación:
Con las preguntas anteriores logramos poner a la sociedad en una dudasobre la necesidad de agua potable. Con este trabajo lograremos producir agua potable sin importar la fuente de esta. No sabemos por qué aun no se han realizado plantas de desalinización de agua viendoque el 75% de la tierra es agua y de ese 75% aproximadamente 90% es agua salada. Por qué en las zonas costeras no usamos esa agua para los sanitarios?

-Justificación:
Con este proyecto deseamoscrear una planta domestica pero a escala de una de cuidad asi con ambas podemos estar consumiendo agua reciclada de parte de las empresas y además poder reutilizar el agua usada en casa. Con estaplanta podremos obtener agua limpia y potable sin importar de donde proviene, además esta va a ser ecológica ya que su energía proviene de paneles solares.

-Planteamiento del problema:
En nuestromundo se está aproximando una nueva guerra, pronto las personas no se preocuparan por el precio del petróleo. Los naciones superiores pelearan por el dominio del agua potable.
-Objetivos:
Darle unmejor tratamiento a las aguas sucias y contaminadas para hacer de ellas un agua potable que pueda ser consumida por todos.
Concientizar a las personas a tener un mejor cuidado con el agua ya que aunqueno creamos esta se está acabando.

-Aproximación Metodológico:
Nuestro proyecto necesitara de una fuente de energía que en este caso serán paneles solares de estos vendrá en calor con el cualelevaremos el agua a tal temperatura que esta se evaporara rápidamente dejando atrás toda imperfección que haya tenido, el vapor será canalizado a otro contenedor donde este se condensara y vuelve a su...
tracking img