Planteamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento de un problema
Causas de una pelea
Hipótesis
Ver violencia en sus hogares y en la escuela provoca que los jóvenes vean la violencia y ellos puedan imitar la conducta agresiva.
Verrivalidad en la familia y compañeros, hacen que los jóvenes sean propensos a tener actitudes violentas.
Las influencias de padres y hermanos platicándole de sus experiencias en donde hubo violencia,puede que sus hijos tengan experiencia violenta.
Permitiendo que los jóvenes vean programas violentos, los jóvenes por juego puedeb imitar y probar violenciaDELIMITACION
Se pretende realizar una encuesta a 20 jovenes de sn. Fransco y no se requiere que tenganun nivel de estudio, que tengan la edad de 14 a 18 años de ambos sexos, y que cuenten con losconocimientos necesarios para la encuesta, la entrevista se realizara del 11 al 14 de junio del año en curso, y que contara con la edad requerida para que la encuesta tenga opiniones de jóvenes queconocen sus actitudes.
También se pretende tener soluciones para controlar las peleas en los jóvenes.
JUSTIFICACION
Eligimos el tema de las peleas callejerasya que son muy frecuentes hoy en dia por los jóvenes y hay que identificar las cuasas del por que los jóvenes son muy violentos o generan violencia, y resolver el problema de violencia en los jóvenes.Los jóvenes ahora resuelven sus problemas de manera agresiva (golpes) ya no entienden las razones y ahora los problemas se generan por un minimo problema.
La violencia no es toda la solución atodos los problemas y no nos daña físicamente si no también nos provoca daños psicológicos.
La violencia provoca mas violencia y si nosotros no la controlamos nuestro país va a tener severasconsecuencias.
La violencia no solo daña a una persona, si no involucra a mas de una persona como, familiares, amigos, conocidos, asta las personas que solo ven o pasan.
La violencia puede verse reflejada...
tracking img