Plaul stereo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con la participación de la modelo Candice Swanepoel, la marca Brian Atwood lanzó una polémica campaña para abrir su nueva tienda de zapatos en Nueva York.
La sudafricana Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret's, aparece en ropa interior y con botas por encima de la rodilla en actitud sugerente, según puede verse en las imágenes distribuidas por la firma.
En estas imágenes, lasudafricana aparece acompañada por otros cuatros modelos -dos mujeres y dos hombres- que también visten ropa interior y posan en actitud sensual.
En el vídeo promocional, que se puede ver en internet en el canal oficial de la marca en Youtube, Swanepoel aparece vestida con la misma ropa y frente a una pared plagada de pantallas de televisión donde se pueden ver escenas de contenido erótico.
La firmaBrian Atwood había preparado este vídeo para que fuera distribuido, entre otros medios, a través de televisión y en los taxis de Nueva York, pero éstos también han censurado su contenido, por lo que los responsables de la campaña han hecho una versión más corta y de menos contenido erótico, afirman las mismas fuentes.
La marca Brian Atwood ha escogido para esta primera campaña un par de botas decaña alta con cordones y dos pares de zapatos de tacón estampados en piel de tigre y en color rosa.

La decisión fue adoptada en respuesta al efecto que la crisis europea ha comenzado a tener sobre la economía colombiana. La idea es reanimar al sector productivo.
El Banco de la República rebajó ayer en 0,25 puntos porcentuales la tasa de interés que le cobra al sistema financiero por los recursosque requieren para su operación diaria, situándola en 4,75 por ciento.
La decisión fue adoptada con el fin de hacerle frente al efecto de los problemas económicos europeos.
La junta directiva de la entidad anunció la compra de 700 millones de dólares mediante subastas diarias.
“Los resultados del segundo trimestre confirman el debilitamiento del crecimiento mundial”, señaló la entidad en uncomunicado.
“Los mercados financieros internacionales siguen volátiles y los riesgos provenientes de Europa continúan afectando la confianza”, argumentó la institución para explicar su rebaja del tipo de interés.
Respecto al panorama económico colombiano, el Banco indicó que “el valor de las exportaciones de bienes básicos de origen minero continuó desacelerándose por los menores preciosinternacionales”. Agregó, sin embargo, que las cifras de industria y comercio de junio resultaron algo mejor a lo esperado, aunque con crecimientos bajos.
SIGUE COMPRA DE DÓLARES
El Banco también anunció que en lo que resta de agosto y durante septiembre procederá a comprar 700 millones de dólares mediante el mecanismo de subastas diarias de, al menos, 20 millones diarios.
El objetivo de esta decisión esfrenar la revaluación del peso, la cual ha venido afectando a los exportadores, y disminuyendo la dinámica en la generación de nuevos puestos de trabajo.
La disminución de tasas ordenada ayer se convierte en el segundo recorte consecutivo, tras la rebaja de 0,25 puntos del mes pasado.
La rebaja en la tasa de referencia coincide con lo manifestado por los analistas económicos, que en los últimosdías insistieron en la necesidad de reanimar la economía, teniendo en cuenta que la inflación mantiene una tendencia estable, e incluso con leve descenso.
En 2011 la economía colombiana registró un crecimiento de 5,9 por ciento con relación a 2010, lo que representó su mejor desempeño desde 2007, pero en el primer trimestre de este año este avance se moderó al 4,7 por ciento.
El jueves pasado,el presidente Juan Manuel Santos, anunció el relevo del ministro de Hacienda (Finanzas), Juan Carlos Echeverry, por el hasta ahora titular de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas.

La compañía surcoreana tendrá que pagar más de 1.000 millones de dólares por daños.
Un jurado de California (oeste de Estados Unidos) condenó ayer a Samsung a pagar 1.000 millones de dólares a Apple por violar...
tracking img