Po + x: fuerza del poeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAFETERÍA

Nueva, resplandeciente y única se ve esta amable cafetería, en donde a las 9: 40 de la mañana termino mi almuerzo y le dedico una poesía. Sería el lugar maravilloso para el romance, para poder fantasear con el amor, para escribir historias a cada instante logrando seducir con mis versos a toda mujer flamante. Y dícese de mi poesía “flamante”, a la mujer completa: buena, linda,comprensiva, inteligente, noble, elegante que sea la musa de mi corazón: una bandida, que robe mis sentidos y mi amor sea para ella, es decir, para una gran doncella. También escribir historias de amistad, de tragedia, de amor, de vacío, de soledad, de angustia, de dolor, de desesperación, de lealtad, de tomar un café ameno con sabor a bondad. Que sea la cafetería un lugar de disfrute y goce, que sea elpunto de reunión social de esta poesía, donde se concentre lo amargo y lo dulce.

CREANDO ESCENARIOS Tú y yo en un mundo distinto a nuestro vivir y sentir, ¡no es el paraíso!, pero juntos lo vivimos. Pues ante tanta turbulencia nosotros vamos creando escenarios, donde hay amor, respeto, tolerancia y mucho más de lo bueno, de los mundos que son infrahumanos. Y mis colecciones de imágenessangrientas se fueron a la basura y mi nuevo repertorio es de poesía hambrienta, hambrienta de su lectura, de cautivar y sensibilizar a la humanidad ante este cúmulo de horror y maldad. Voy creando escenarios con letras y versos con metro, rima y canto con la misión de sobrepasar los universos con bellas frases mías en sentido alegre y nostálgico. Creando escenarios, escenarios felices y humanos paraarmonizar a las bestias.

RELAMPAGOS DE LETRAS ¿Cuántos ánimos existen?, ¿Cuántos seres humanos el planeta habitan?, ¿Cuántas novelas en el mundo se leen?, ¿Cuántos poetas modernos escriben y emocionan y a la vez con sus mensajes excitan?

Solo ver que hay pocos en el planeta y buscan escribir la pura neta que copiar pasadas cursilerías, es de inútiles poetas pero hay quienes escribenrelámpagos de letras.

Yo soy uno de ellos y mi intención es enamorar, vivir, amar, imaginar, trabajar, gustar y… hacer reflexionar a los lectores más interesados y ávidos.

Ávidos de lo bueno, de lo fresco, interesados en lo nuevo con toque viejo, amoroso y melódico pero siempre buscando leer algo fresco, lírico y enérgico sin olvidar las raíces de lo romántico.

Y es que ante nuevas tendencias mipoesía es variada e imperfecta buscando que sea amena y exacta calculando el número de personas honestas que lean poesía basada en relámpagos de letras.

VERSOS LOLO.

VERSO HELEO86 I. EN LA NOCHE ANTERIOR TU SONRISA SEDUCTORA, ME HIZO ESTREMECER, Y LO RECUERDO A TODA HORA CADA QUE VEO EL AMANECER.

VERSO HELEO86 II. Tus ojos eran mi enganche, tus besos el 10% de descuento y tu ser es ahorael amarre de este crédito de amor duradero.

VERSO HELEO 86 III En el universo hay un infinito que dictaré de único, que será mi espacio bonito para soñarte y amarte, para fantasear y desearte, para escribir poesía y luego hacerte mía, y entregarme en alma y vida.

VERSO HELEO 86 IV Donde el mundo besa al amor, yo estaré gustoso de mi poesía, si el escritor muere se renueva para la vida, puesno todo es alegría pero si es feliz la pluma del poeta exterminador.

OLAS DE SANGRE Pareciera ser que el pacífico tiene más agua en un oleaje pero es más grave y crítico ver ahí y allá olas de sangre. Olas rojas sin motivo iniciadas por los cárteles de la droga a fin de obtener un jugoso incentivo. Olas que en las familias de los muertos ya sus conciencias se han manchado y en otras familiasdan miedo, miedo de ahogarse en ese infierno. Olas de sangre humana, olas que no deben provocarse, aunque su móvil sea la lana antes que apiadarse. Son olas que deben prevenirse con el cuidado y amor a la familia, con la educación acertada y digna.

NOBLE Ante este amor inspirado no puedo exaltar mi hombría, pues a tu lado no he sentido la necesidad de cometer tonterías. Soy hombre y por eso...
tracking img