Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
T.K.M.
TÚ Y YO POR SIMPRE:
Hola niña guapa…
Te quiero decir una cosa no se como empezar lee el principio de esta poesía y así entenderás.
Todo lo que necesito para ser feliz lo tiene tu amor.
Enun tarde muy triste, en tus ojos me refleje tan dulce fue tu mirada que de ti me enamore.
Entre rosas he nacido entre espinas moriré pero a una niña tan linda como tu jamás olvidare.
Gracias porbrindarme tu compañía sabes que este y todos los días de tu vida serán especiales porque, siempre habrá una persona que de verdad te quiere, sabes que desde que te conocí no he pensado en otra personapero lo siento por hablar hasta ahora pero la verdad ya no puedo.
Seguir ocultándolo, sabes que eres una chica muy especial para mí, no se si recuerdes que un día te dije: que por una noche entre tusbrazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres un poquito hasta el cielo volaría. Espero que jamás te haya pasado lo mismo que ami el esperar un verdadero cariño que crees que jamás tecorresponderá tal y como esperas, pero si algún día el destino nos separa: solo mira las estrellas y acuérdate de mí porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
Sabes espero y me de laoportunidad de entregar esta poesía o carta ala persona que mas he querido, no me importa esperar se que algún día seré correspondido.
Espero y esta carta en silencio así la llamo porque jamás me arriesguese que fui un tonto al ocultar loqué sentía porti, se que después de entregar este contenido no creo poder volver a ver tus lindos ojos, esos alos que tanto admiro mucho. Solo me basta decir, que erescomo una estrella polar tan bella para admirarla pero tan lejana para tocarla. Y desearía ser lágrima para salir de tus ojos pasar por tus mejillas y poder besar tus labios rojos. Sabes amor quecuando salgo de mi casa no quiero ni mirar al sol solo miro a tu ventana adonde esta tu corazón. Recuerda que tal ves para el mundo solo seas alguien pero quizá para ese alguien seas todo su mundo. Te...
tracking img