Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este es un ensayo que habla del mal gobierno que a sufrido nuestro país durante años, algunos de nuestros antepasados trataron de que fuéramos libres, pero en la actualidad somos masprisioneros por promesas que no cumple el gobierno a la gente humilde, la gente se esta quitando esa ilusiones que trae en su cabeza y quieren tomar justicia por mano propia porque el gobierno no hacenada. No todo es malo en nuestro país, pero hay cosas buenas que hace el gobierno pasa a perjudicar cosas buenas que no parecen malas.
En las cárceles se queda la gente buena pero lamentablemente haypersonas mas malas en la calle, las personas que quieren hablar sobre la verdad solamente las quieren callar si no es con una pistola en la cabeza o con una amenaza con sus seres que ama. Muchos danla vida para salvar a su patria pero lamentablemente el gobierno les da la espalda.
Pero algunos concuerdan con nosotras y algunos estarán en contra de este ensayo pero son nuestros pensamientos desdenuestro punto de vista. Y podrán elegir a su nuevo candidato a la presidencia de nuestro país, pero viendo todos los aspectos que están en este ensayo.
Narcotráfico-------------------------------------------------
Tráfico ilícito de armas de fuego
Esta muy bien lo que hace felipe calderon en esta seccion pero el lado malo de esto es que las armas se venden en tiendas autorizadas por el mismogobierno.Como dise este articulo:
…“Los mexicanos tienen el derecho constitucional a poseer armas de fuego, pero su compra en la única tienda legal de armas en la Ciudad de México, controlado por elEjército, es extensamente controlada”…

-------------------------------------------------
Trata de personas en México
Es el peor acto que puede hacer un ser humano porque están dañando la vidaaquellas personas inocentes y el gobierno no ha podido hacer nada por los niños que han sido vendidos. Como estos datos del gobierno que se muestran a continuación
Según el gobierno, más de 20.000...
tracking img