Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues en sí el video de “Pink Floyd” supongo yo que quiere dar a entender sobre como se ve la educación y los maestros desde el punto de vista del alumno. Que es lo que pasa por su mentecuando escucha “maestros” o “educación”, la verdad en cuanto vi el video, la canción y la letra, me llamo la atención porque es cierto, antes los maestros así solían ser, como lo se? , porque eh vistopelículas que muestran como era el mundo antes, como eran las escuela, las guerras, las familias, todo.
Esta canción también da a entender que gracias a los maestros y a las esculas todos somostíteres de un mismo gobierno (ahora si que como se llama la canción somos “otro ladrillo en la pared”), creo que eso es lo que quiere dar a entender ;D!
En el segundo video “Paradigma del sistemaeducativo” habla de algo realmente interesante, de cómo el pensamiento y la capacidad del ser humano conforme va incrementando su edad esta se va deteriorando, gracias a la educación y a las “lecciones” queaprendemos en clases, también nos dice las razones del porque las personas se van durmiendo o cierran sus ojos ante la triste realidad de nuestro gobierno, de cómo técnicamente les lavan elcerebro con medicamento para que crean que todo esta bien tal y como es, y que así no hagan muchas cuestiones sobre el tema, hacerles creer que no hace falta ni un cambio, cuando en realidad es muynecesario cambiar todo para poner un nuevo orden mas estable y menos ambicioso .
Los dos videos están muy pero muy entre lazados, ambos hablan del mismo tema con distintas formas de decirlo pero en si es lamisma conclusión.
Ambos videos hablan de cómo el ser humano va cambando, de ser alguien de mucho ideales y de mente abierta a ser alguien sin ideales y de mente cerrada.
El mensaje es más queclaro, no hay que dejarse manejar por el gobierno, hay que ser dueños de nuestros propios criterios e ideales para no vivir engañado toda la vida, creyendo que sabemos mucho pero en realidad no sabemos...
tracking img