Politicas y manual funciones empresa creada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VONAGE TELECOMUNICACIONES

Vonage es la marca de Millicom International Cellular S.A. (MIC) que opera en el rubro de telefonía celular y banda ancha en sus operaciones de América Central y Sudamérica. Vonage se ha convertido -en corto tiempo- en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un exitoso modelo de negocios.

Vonage es además una marca joven, cálida, dinámica y alegre que recogeatributos tales como accesibilidad, ubicuidad y vivacidad. En suma, es una denominación comercial que para los usuarios se traduce en mayor acceso a comunicación móvil gracias a precios bajos, amplia cobertura y calidad de comunicación.

MISION Y VISION DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA DE TELEFONIA VONAGE

MISION DE LA EMPRESA
Consolidarnos como un grupo global detelecomunicaciones que busquen satisfacer las necesidades y expectativas en comunicación de nuestros clientes. Buscamos alcanzar los objetivos de crecimiento y financieros de nuestros accionistas, así como contribuir al desarrollo de nuestros recursos humanos y bienestar del entorno social de nuestras operaciones.

MISION DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
La misión del área de Recursos Humanos esapoyar, capacitar, integrar, motivar, desarrollar y conservar el talento humano; creando un ambiente de trabajo que brinde a su personal una permanente satisfacción, conforme a los valores ético-morales de justicia, compañerismo y equidad de la compañía.

VISION DE LA EMPRESA
Proveer servicios a personas que quieren estar en contacto con sus comunidades, mantenerse informados y entretenidos,permitiéndoles expresar sus emociones y mejorar su calidad de vida al mismo tiempo ofrecer servicios económicamente convenientes, con una amplia cobertura, fáciles de usar y disponibles en todos lados.

VISION DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
La visión es ser reconocidos como un servicio móvil económico que cuente con un grupo de personas competentes que cumplan con los objetivos de la empresa ymediante el liderazgo desarrollar la orientación y administración del talento humano, proporcionando las más vanguardistas estrategias y los servicios necesarios para lograr los más altos estándares de calidad de vida y productividad.

POLÍTICAS DE RRHH
COMPENSACIÓN, CAPACITACIÓN, DESARROLLO DE PERSONAL Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL

Políticas de compensación

• Justa. El esfuerzo que se vedebidamente cumplido en los volúmenes alcanzados de venta por las empresas debe ser remunerado justamente, sin ningún intento de recorte económico.
• Motivadora. La retribución debe establecerse de tal forma que el comercial se considere constantemente estimulado, y con las necesidades vitales perfectamente cubiertas.
• Uniforme. Tiene que establecerse un sistema de remuneración igual para todo elaño, independiente de las cifras de venta fijadas, ya que se sabe que el comportamiento de éstas varía a lo largo del año. Por tanto, debemos asignar para cada mes una cuota acorde a la realidad de los objetivos y, en consonancia, la gratificación media del año por alcanzarla. Sólo los que trabajan a comisión perciben un dinero de acuerdo con las ventas alcanzadas.
• Flexible. Por las causasindicadas hasta ahora y por la propia flexibilidad del mercado y del trabajo, la remuneración ha de adaptarse a los posibles cambios.
• Complemento de la antigüedad. Se otorga un complemento por antigüedad que es el 40% de la antigüedad del cargo testigo para todo el personal.
• Podría haber incentivos ocasionales que se establezcan para momentos de gran demanda (primavera, dia de la mujer, diade la madre, etc.) donde importa la velocidad de atención, que a su vez influye en el volumen de ventas.
• Aumento Salarial: Se lleva acabo cada año, correspondiendo a un porcentaje definido, resultado del reajuste de la clase salarial en función de las alteraciones del mercado.
• Individuales: Proporcional al desempeño de cada empleado.

Políticas de capacitación

➢ El único responsable...
tracking img