Por amor...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Amor…
Por Alexa Alvarez Morphy

Karen McCombie es autora de novelas para niños y jóvenes adultos. Su nombre completo es Karen Grace McCombie y nació el 28 de Agosto del 1963 en Aberdeen,Escocia. Actualmente vive en London con su esposo Tom, quien es también escocés, y su hija de 4 anos de edad, Milly. Ha trabajado para muchas revistas como corresponsal, redactora y editora. Comenzó sucarrera como escritora para jóvenes adultos escribiendo cuentos para revistas. Más tarde, se dedicó a las series y a las novelas. Su nueva serie, Sadie Rocks, salió a la venta en Febrero del 2008.Esta novela habla sobre Alice, una chava que tiene un hermano llamado Joe, que junto a sus amigos forma una banda de rock. En el verano Alice consigue un trabajo con sus amigas en un almacén, y apartede eso se vuelve la asistente de la banda de su hermano, y conoce a un chico nuevo de la banda de Joe (el cantante) llamado Kiran que es adicto al éxtasis; Alice se enamora de él y empiezan a salirjuntos. Kiran le ofrece a Alice un poco de éxtasis y la convence de que no es algo malo, si no algo que te hace sentir bien. Por supuesto que Joe se da cuenta y le trata de explicar a Alice que eléxtasis puede llegar a matarla, y ella lo entiende pero sólo por amor vuelve a tomarlo con Kiran en un festival-campamento de bandas de rock; en el cual Alice se pierde bajo el efecto del éxtasis y sedesmalla. La encontraron y la llevaron al hospital y al regresar a casa la llevaron a terapia y sus papás la apoyaron en todo momento .Al final se dio cuenta de que Kiran no era su verdadero amor.

Megustó mucho esta novela porque esta muy fácil de leer y habla sobre un tema muy especial que atrae mucho a los adolescentes; pero yo al leer el título me imaginaba una historia de amor diferente y esofue lo que me impactó mucho.
Este tema de las drogas se me hace muy especial porque por más que en las escuelas den pláticas y pláticas del tema, los adolecentes siguen entrando, aunque no quieran...
tracking img